Información útil

-MF-

Juvenil
Última edición:
Gente, acabo de llamar a atención al socio y me dijeron las siguientes cosas:

* Para todos aquellos que estén adheridos al débito automático, el consumo en su tarjeta lo van a ver reflejado a partir del 3er Lunes de cada mes. O sea, yo pagué la cuota de Mayo con un débito realizado en el mes de Abril en mi tarjeta de crédito.

* Ya están pasando socios adherentes a activos.

* Las credenciales (para adherente) se van a enviar por correo -->Aún no tienen fecha!

* Para el mes de Diciembre (informado para el club) van a pasar 2000 socios adhrentes a activos.

Espero haber ayudado con ésto. Un saludo!

nacho0

Juvenil
Última edición:
Buena la info!! habria que averiguar si los adherentes tenemos un ranking tmb ... , para que aya mas prioridad a pasar a activos , estaria bueno

guidosi

Juvenil
No es para defender al tano, pero por ejemplo para el jueves el no socios se qedo sin ir a la cancha mientras qe el adhernete saco su entrada al mismo precio qe un socio, el domingo pasado se vendieron entradas para adherentes (hace cuanto que no se abrian las ventanillas por el campeonato local), para mi si tienen la posibilidad de hacerse haganse...

Fedeiva

Juvenil
osea q el q esta en el numero 20000 se va hacer socio activo en 10años?? a el ritmo d 2000 x año.. jeje q lindo curro tano

Ponele onda loco.. en una de esas hacen más activo por año más adelante, y pensá también (siendo optimista) te puede tocar antes que termine este año o el que viene ser Activo.

pero si dice que ya se estan haciendo adherentes a activos, y que en diciembre se van a hacer 2000
quiere decir que van a ser mas de 2000 por año

que en teoria era eso lo que decia la propuesta
como MINIMO 2000 al año