Info refuerzos - Rock and Closs

Toto_Salvio

Suplente
Costa en lo de Closs dijo que Boca trae a Burdisso o a Lugano. De esos dos nombres va a salir el reemplazante de Schiavi.

El otro apuntado es el ya super mencionado Biglia.

Supuestamente el club tiene una nueva política de "menores de 24 años" (que cumplieron en el último mercado de pases). Asique es para tomar con pinzas esos refuerzos: Biglia tiene 26, Lugano y Burdisso 31.

De todas formas, cualquiera de esos dos centrales sería un delicia verlos con la de Boca.

Toto_Salvio

Suplente
Yo creo que en el caso del central no pueden hacerse los exquisitos. Que central de experiencia hay con 24 años? O el sucesor del flaco va a ser Caruzzo? Magallan? CELLAY???????

Un viejito piola con chapa hay que tener de 2.

Breadface

Juvenil
Supuestamente el club tiene una nueva política de "menores de 24 años" (que cumplieron en el último mercado de pases). Asique es para tomar con pinzas esos refuerzos: Biglia tiene 26, Lugano y Burdisso 31.

De todas formas, cualquiera de esos dos centrales sería un delicia verlos con la de Boca.

Quieren menores de 24 años, pero la excepción son los ex Boca... Si no, olvidate que vuelve Tévez, por ejemplo

Basket Case

Suplente
Claro, yo creo que se van a hacer excepciones... pasa que no debe querer que suceda como cuando trajimos el año pasado a Erviti, Somoza, Rivero, hace poco Silva... todos jugadores sin valor de reventa.

Gustavs

Suplente
Muero por ver a Lugano con la de boca... Central ideal para la azul y oro... NO OBSTANTE, que belleza ver a los 2 hermanos en la dupla central.

Gustavs

Suplente
o sea que en ataque o medio ofensivo nadie va a venir?

Pasa q si te pones a evaluar q solo podes traer a 2... q puesto tenes q reforzar?? (ojo, mas alla q me encantaria a full q llegara o lugano o nico) Creo q 2 hay... Para q compraron los "proyectos" de Magallan y Casassola? bueno... casassola es muuy pibe aun, pero magallan es capitan del seleccionado y en gimnasia en toda la temporada de la B jugo muuy bien. Si le sumas la pretemporada para q se conozca con guille en la dupla creo q podría andar.

Para mi hay q traer un 3 si o si, Alguno de brasil o colombia... Acá no hay laterales. Y un 5... aunq me encantaría ver en el centro la dupla Erviti-Miño... pero anda a saber si la usan. un 7 tmb estaría bueno... pero ahi tenes q resignar alguno de los otros 2... Es todo un tema

xeneize_v32

Suplente
serian refuerzos muy importantes, pero yo digo para q traer estos 2 refuerzos si se trajo a los 2 pibes de gimnasia y huracan, y tmb tenemos al pibe flores... y al muerto de caruzzo, apostemos a los pibes, hay q traer un 3

DarioR

Reserva
A Lugano lo tendríamos que haber traído cuando se fue el Cata, sin importar el precio a pagar. Al final terminamos comprando un montón de centrales que, salvo Insaurralde, salieron carísimos y no rindieron nada. Pero bueno, ya fue.

Yo creo que si el uruguayo viene a Sudamérica va a ser para jugar en el San Pablo, no tenemos manera de competir contra ellos, yo no me ilusionaría. Lo de Burdisso sí que lo veo más probable, ojala se dé.

PD: Trobbiani el otro día comentó en Estudio Fútbol que cuando el pibe este Magallán hacía la arenga antes de salir a jugar, los utileros se largaban a llorar de la emoción, jajaja.