info partido de cba..

a alguien mas le paso?

pago facil de esmeralda no le sumaron los puntos de cba?

si paso comuniquense con el club pq el pago facil de esmeralda ya hizo un reclamo a boca juniors diciendo que hay tikets ke se emitieron sin registrarse en el sistema

llamen y enfermen a esos forros de socios .

armandoflores

Suplente
Saqué en perú y 0 drama por suerte.
Igual ya me curraron contra arsenal el torneo pasado y por culpa de eso no entro al gallinero

DROMEDARIOS

Suplente
Voy siempre al pago facil de esmeralda y por suerte me sumaron los puntos normalmente.

Lo que si ... Estaba 947 y ahora estoy 1047 , de repente baje 100 lugares ... ¿ estaran acomodando gente para el superclasico ? No seria nada raro.

Igual 1047 entro tranquilo pero me rompe las bolas bajar y justo antes de jugar contra riber.

Alberto-

Juvenil
Voy siempre al pago facil de esmeralda y por suerte me sumaron los puntos normalmente.

Lo que si ... Estaba 947 y ahora estoy 1047 , de repente baje 100 lugares ... ¿ estaran acomodando gente para el superclasico ? No seria nada raro.

Igual 1047 entro tranquilo pero me rompe las bolas bajar y justo antes de jugar contra riber.

Si venias sin ningun cero es xq muchos borraron el cero q teniamos contra rafaela, es mi caso q no entre en su momento, tuve que comprar por otro lado y tenemos mas antiguedad que vos. Yo pase de 1350 ponele y ahora que se me fue ese cero estoy 250 aprox. Soy socio desde el 95.

Si venias sin ningun cero es xq muchos borraron el cero q teniamos contra rafaela, es mi caso q no entre en su momento, tuve que comprar por otro lado y tenemos mas antiguedad que vos. Yo pase de 1350 ponele y ahora que se me fue ese cero estoy 250 aprox. Soy socio desde el 95.

All boys dio mas entradas que Rafaela? porque si no, tendrian ese 0 tambien.
Y como dijeron arriba es muy raro que justo en el clasico bajar mas 100 puestos, y rompe los huevos.

este12cabj

Suplente
yo hace banda que no entraba al ranking porque tenia todos los partidos, entonces ni me fijaba iba directamente y compraba la entrada, la semana pasa entre para mirar y veo que no me habian sumado con all boys de local, hice el reclamo y me dijeron: ya pasaron casi 2 meses del partido asique no te vamos a dar los puntos.
yo fui un boludo por no fijarme seguido, pero esta por estatuto que despues de 5 dias que actualizo el ranking ya no podes reclamar puntos? porque en el CAS me dijeron eso, una berga pero bue

Juandila

Suplente
yo hace banda que no entraba al ranking porque tenia todos los partidos, entonces ni me fijaba iba directamente y compraba la entrada, la semana pasa entre para mirar y veo que no me habian sumado con all boys de local, hice el reclamo y me dijeron: ya pasaron casi 2 meses del partido asique no te vamos a dar los puntos.
yo fui un boludo por no fijarme seguido, pero esta por estatuto que despues de 5 dias que actualizo el ranking ya no podes reclamar puntos? porque en el CAS me dijeron eso, una berga pero bue

Si, yo una vez llame a la semana y me dijeron que tenes 3 días y blablabal.

Busca en google reglamento ranking de socios boca juniors. Vas a encontrarlo esta en alguna parte eso.

mati_bj12

Juvenil
ami tambien me paso lo de perder exactamente 100 pocisiones, yame al club y me intento explicar de esos que se les borro el 0 vs rafaela pero no le entendi un carajo, y tambien me parece rarisimo que sea justo antes del gallinero. mmmm

All boys dio mas entradas que Rafaela? porque si no, tendrian ese 0 tambien.
Y como dijeron arriba es muy raro que justo en el clasico bajar mas 100 puestos, y rompe los huevos.

creo q si, xq rafaela dio 3mil pero se vendieron 1000 alla y las plateas alla, y mandaorn para aca 2000 popus fureon 1400 al ranking, all boys dio 2500 me parece y fueron 1750 al ranking creo, alguno se acuerda?? se q all boys mas de 2000 da seguro, 2300 o 2500 da

desde el puesto 1300 hasta el 1600 aprox, a muchisimos se nos fue el 0000 de rafaela, y se fue esta fecha... no es nada raro

eso para dromedarios y matibj

y para el que pregunto lo de rafaela y allboys, si allboys dio 2300 y rafaela 2000.

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Yo soy socio desde 2004 , si es como dicen de que se les fue el cero de rafaela puede ser que los mas antiguos subieron por ese motivo , ojala halla sido asi para que uno no piense que paso algo raro.

desde el puesto 1300 hasta el 1600 aprox, a muchisimos se nos fue el 0000 de rafaela, y se fue esta fecha... no es nada raro

eso para dromedarios y matibj

y para el que pregunto lo de rafaela y allboys, si allboys dio 2300 y rafaela 2000.

te acordas cuantas fueron al ranking vs all boys? 1610? xq creo q da 2500 all boys..

maxi_79

Juvenil
estoy 1900 en el rankin y me ilusionaba con entrar a todo... pero all boys y rafaela es fija ke no entro ni loco .. LA pvta MADRE

Santic18

Suplente
con rafaela podes entrar..si nos dan 3000 entradas, el problema es que los estupidos de la dirigencia hicieron cualquier cosa el torneo pasado..vendieron la mitad aca y en santa fe..cuando nunca se hace eso, capaz que el proximo lo cambian

yo estoy 1749 y tengo un 0 hasta all boys, capaz algun milagro.. union esta jodido tambien