Indumentaria de Boca 2012/2013

nickobj

Titular
estaria bueno alguna ves una camiseta azul claro / azul fuerte...y la suplente...amarillo pollito / amarillo chillon
 

Torcuato

Idolo

VICENTICO

Juvenil
Muchas gracias por respondera los 2,
me compre esa bermuda pero despues me agarro la duda...
Torcuato cuanto el buzo de orion? manga corta bbva frances en gris?
lo vi estaba excelente con las uniones de goma en los hombros todo...
 

-Hernan-

Suplente
Alguno tiene y quiere vender esta chomba en talle L???? es una de las pocas que me faltan entre todas las que tengo.

chombas+boca+jrs+nike+originales+capital+federal+buenos+aires+argentina__5FF986_1.jpg
 

MARTO_M3

Idolo

Fede.LJP

Reserva
Hoy fui al nike de santa fe y me lleve uno de los ultimos buzitos termicos, no son termicos termicos pero juegan banda, son el modelo del conjunto 11/12, la verdad que la rompe, tiene para poner los dedos bien cholulo :boca-bromista: tambien estaba la n98 blanca, los buzos canguro blancos y azules, la chomba rayada azul y amarilla ; de los buzos que me compre quedaban 2 L y 2 XL (yo me lleve 1 L, osea que queda uno solo)
 

elb0stero12m

Juvenil
Hoy fui al nike de santa fe y me lleve uno de los ultimos buzitos termicos, no son termicos termicos pero juegan banda, son el modelo del conjunto 11/12, la verdad que la rompe, tiene para poner los dedos bien cholulo :boca-bromista: tambien estaba la n98 blanca, los buzos canguro blancos y azules, la chomba rayada azul y amarilla ; de los buzos que me compre quedaban 2 L y 2 XL (yo me lleve 1 L, osea que queda uno solo)

cuando lo pagaste el buzo crack?
 

luckas

Reserva
Hoy fui al nike de santa fe y me lleve uno de los ultimos buzitos termicos, no son termicos termicos pero juegan banda, son el modelo del conjunto 11/12, la verdad que la rompe, tiene para poner los dedos bien cholulo :boca-bromista: tambien estaba la n98 blanca, los buzos canguro blancos y azules, la chomba rayada azul y amarilla ; de los buzos que me compre quedaban 2 L y 2 XL (yo me lleve 1 L, osea que queda uno solo)


subi fotos del buzito papi!
 

ruud_la12

Reserva
los jugadores venían usando la remera esa que venden en los locales de la temporada pasada,pero de esta temporada,el que tiene cierre
ahora salio este que esta usando el grone
es igual pero sin cierre,este es el termico.esperemos que nike lo saque porque esta muy bueno
ayer anduve por el club,y en los negocios aledaños a la cancha hay un par de cosas bastante interesantes,viejas y nuevas
 

MARTO_M3

Idolo
los jugadores venían usando la remera esa que venden en los locales de la temporada pasada,pero de esta temporada,el que tiene cierre
ahora salio este que esta usando el grone
es igual pero sin cierre,este es el termico.esperemos que nike lo saque porque esta muy bueno
ayer anduve por el club,y en los negocios aledaños a la cancha hay un par de cosas bastante interesantes,viejas y nuevas

lo que esta usando el grone es la chomba de entranamiento mangas cortas con una mangas largas debajo. No es algo nuevo. Es esta:

Ver el archivo adjunto 4431
 

ruud_la12

Reserva
arriba es grueso y abajo es mas finito el buzo ese...yo fui a comprarlo,cuando fui a pagar mi tarjeta no tenía crédito,asique volví al otro día a buscarlo y ya no estaba..ajaj
 
Arriba