Indumentaria de Boca 2012/2013

gemi

Reserva
Si todas fueron echas aca.un dirigente de central declaro q antes de que arreglaran con olympicus central tenia todo acordado con nike y por la importaciones se pincho todo,no podia ingresar las telas

fer_d

Juvenil
este mismo modelo,pero fondo amarillo (bandera de suecia invertida digamos) y atras sin franja nada seria ge-nial

Flacabj

Reserva
Cuando salieron las de Bbva frances al año pasado cuanto estaban ?

Espero que no nos rompan el tuje con el precio :Chuwaca:

nickobj

Suplente
sacaran preventa estos wacho forro ?
el año pasado o el ante año, creo que sacaban preventa y podias jugar en la bombonera, pero nose como es eso..debe ser con tarjeta

monoweiss

Reserva
nose, pero dan mas vueltas qe la mierda con la camiseta siempre... en otros paises termina el campeonato y ya presentan todo lo nuevo y sale todo a la venta

Rattin12

Titular
viene muy lento el tema de la nueva indumentaria , no me extrañaria que se demore esto

Boca ya tendria que estar entrenando con la nueva ropa pero seguimos con los busos de la era Borghi , media Pila Nike somos Boca Juniors viejos

nickobj

Suplente
viene muy lento el tema de la nueva indumentaria , no me extrañaria que se demore esto

Boca ya tendria que estar entrenando con la nueva ropa pero seguimos con los busos de la era Borghi , media Pila Nike somos Boca Juniors viejos

es un tema politico tambien, creo...por lo del tema de la traba a las importaciones