Indumentaria de Boca 2011/2012

Schizoid Man

Suplente
Si los hinchas se ponen de acuerdo en no comprar NINGUNA camiseta con ese lg de mierda, Nike y Boca lo sacan a la mierda el lg, pero es algo imposible..

Seh, desde que está este sponsor todos dijimos lo mismo, pero fueron las camisetas más vendidas de los últimos 20 años dicen.
No se puede iniciar una movida semejante desde un foro, hay muchos hinchas en el país.
Yo soy uno de los que no compré nada con el LG.

BOSTERO1905

Reserva
Sinceramente no sé quien es mas estúpido, el que postió eso de la camiseta o los tarados que se la creen, Dios mio.

gonza_sf

Suplente
HDPS...si esa es la ultima camiseta me tomo un vuelo para arg ya mismo HDPSaaaaa....te voy a cortar los huevos ameallllll y despues te los hago comer gordo conchudooooo

baba

Titular
Quiero creer que es una joda esa camiseta. Seria una verguenza tener ESE modelo de mierda. Igual , como siempre los boluditos van a comprarla ni bien salga , no importa si les gusta o no, con tal de tener "lo ultimo" lo compran.

Yo prefiero comprar camisetas viejas historicas que comprar las ultimas dos por ejemplo, con la mancha de menstruacion esa en el pecho

FreedoM~

Suplente
Cuando salio la actual, la primera foto que se filtró fue similar a esta... es más, ambas seguro fueron sacadas con el mismo aparato (seguro un cel).
No me extrañaría que fuera esa, se quisieron copiar a las mangas del Arsenal y el cuellito cambia.

tonydvt

Reserva
los modelos de Nike esta temporada son malisimos en general..las camisetas del Atletico,Inter y Barsa,con esas franjas finitas parecen pijamas..y esta de Boca, maaamiita..aunque sea que cambien los modelos de los números

JuanmaCABJ

Titular
La anterior era similar la foto, ya no me extraña nada pero.. QUE ASCO DIOS MIO ME DA ESA FOTO CON ESA MANCHA EN LA FRANJA

andres.jrR10

Estrella
Debe ser esa...

Cuello en V sin amarillo, franja más ancha y solo adelante, y mangas mitad azul mitad amarillo.

Asquerosa.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18