Indumentaria de Boca 2011/2012

FreedoM~

Suplente
Última edición por un moderador:
Viendo que ya los equipos europeos sacaron sus modelos, quería saber si ya se filtró alguna novedad sobre la camiseta de Boca...

abrazo!

Va a ser azul...con una franja amarilla...

Hablando en serio, todavía no se sabe nada, pero creeme que apenas se sepa algo en 5 segundos ya va a estar publicado en todos lados.

JaVi

Estrella
No me compré ni me pienso comprar las camisetas que tengan ese logo de mierda, arruina todo.

El contrato con LG termina en Julio 2012. Y recemos porque no renueven...

Seguiré comprando ropa de entrenamiento como camperas, pantalones o chombas...

aaalaaan

Juvenil
251307_2127852521696_1407442051_2483816_3613399_n.jpg

esa es yo ya se la vi a un conocido es HORRIBLE

juanmaboca

Reserva
Ojala que sea mas oscuro el azul, como la del... ¿2006? con megatone, era hermosa esa camiseta con el cuello con los colores...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18