Indumentaria de Boca 2011/2012

patto.cabj

Reserva
Hay que buscar algun club que tenga una casaca parecida a la nuestra y que lo vista nike, no varian muchos los modelos.

PD: Quiero creer que esa remera es trucha.

El logo va a seguir en rojo y blanco. Mientras el contrato este vigente va a estar manchando y fantandole el respeto a nuestros colores y nuestra historia. No se hagan ilusiones.

este12cabj

Suplente
es la misma situacion del año pasado, una foto de mierda, la camiseta parece trucha, a nadie le gusta, termina siendo esa, LA MISMA SITUCION, por ende no me sorprende en absoluto que sea esa.

XeneizeN

Idolo
Al final creo que tenían razón

Perdón que me vaya un poco del tema central del día, pero hoy cuando fui a la cancha no se uds pero observe a muchos (5, 6 ) con las camisetas nuevas que vamos a usar el torneo que viene y eran exactamente las que pusieron aca.

Asi que se las presento, camiseta boca 2011/2012

Boca11main.jpg

Personalmente es más fea. jajajajajaja

MAN_XENEIZE

Suplente
Es horrible, pero por más que hubieran hecho una linda camiseta, uno clava la mirada en la mancha roja, es inevitable :(

La verdad no se porque tanto lio, no es linda, tampoco es fea. Lo mas lindo son los colores: Azul y amarillo. Lo demas es secundario. Aparte ya me acostumbre, Nike cada ves peor.

ramaa 7

Juvenil
Ojala sea una edicion especial..

Es muy mala esa camiseta ( no digo fea porque sigue siendo la de Boca ), pero se podrian haber esmerado mas

JaVi

Estrella
Nah, me estás jodiendo??

Esa va a ser la camiseta??? La más fea de la historia....GRACIAS AMEAL!!!

ema c.a.b.j

Titular
Perdón que me vaya un poco del tema central del día, pero hoy cuando fui a la cancha no se uds pero observe a muchos (5, 6 ) con las camisetas nuevas que vamos a usar el torneo que viene y eran exactamente las que pusieron aca.

Asi que se las presento, camiseta boca 2011/2012

Boca11main.jpg

Personalmente es más fea. jajajajajaja

no jodeme? no ibamos a cambiar de logo por ese ingles que no me acuerdo como era? la c0ncha del mono

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18