Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

JonasBJ

Suplente
Re trucha...la etiqueta de Nike no es asi, ya con eso te das cuenta.

Si la compras, tenelo en cuenta para el precio. Que no te la venda como una original.
 

estanJoco00

Suplente
Realmente alguien pagaria 25 lucas por una camiseta ????


Por $80 me compro esta belleza:

belleza.jpg
 

EMI_HDS

Reserva
Realmente alguien pagaria 25 lucas por una camiseta ????

 

Fede09BJ

Juvenil
Por lo único que pagaría una locura (si tuviera la plata jaja) sería por la dorada de boca manga larga o corta, con número y todo tipo utilería, muchos detalles es una belleza
 

matias941

Juvenil
Última edición:
Por lo único que pagaría una locura (si tuviera la plata jaja) sería por la dorada de boca manga larga o corta, con número y todo tipo utilería, muchos detalles es una belleza
Posta es hermosa! Una vez me la ofrecieron pero me pidieron una locura.. el tema de utilería yo todavía no lo tengo bien en claro con los estampados, la tela,etc) para colmo vivo en el interior.. por eso no me quise arriesgar, me muero si pago una locura y después me mandan otra cosa..
Posta es hermosa! Una vez me la ofrecieron pero me pidieron una locura.. el tema de utilería yo todavía no lo tengo bien en claro con los estampados, la tela,etc) para colmo vivo en el interior.. por eso no me quise arriesgar, me muero si pago una locura y después me mandan otra cosa..
Cómo vivo en Bahía me puse en campaña a ver si consigo la de Rodrigo jajaja está difícil
75164_ori_rodrigo_palacio.jpg
 

Fede09BJ

Juvenil
Alguien tiene el rompe squad gris del 2018? Porque soy M y como uso ropa media suelta siempre compro L, pero escuche decir que esos grises son más grandes todavía que los storm Fit , agradecería que me diga alguien ya que quiero comprarme uno pero dudo el talle..
 
Arriba