Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

estanJoco00

Suplente
El día de ayer no solo significó el último partido de Angelici como presidente de Boca en La Bombonera.
También marcó el fin de la relación y la última vez que Nike vestirá a Boca en este estadio tras 23 años.
La Bombonera recibirá los colores de Boca a partir del próximo semestre con otra marca en el pecho.

ayer.jpg
 

matias941

Juvenil
El día de ayer no solo significó el último partido de Angelici como presidente de Boca en La Bombonera.
También marcó el fin de la relación y la última vez que Nike vestirá a Boca en este estadio tras 23 años.
La Bombonera recibirá los colores de Boca a partir del próximo semestre con otra marca en el pecho.

Ver el archivo adjunto 11403
El partido restante se jugará con un camiseta sin el logo de Nike?
 

EMI_HDS

Reserva
Yo ya tengo preparadas en un bloc de notas las puteadas por si es azul oscuro la camiseta (?)
Yo tengo una preparado para que si el cuello es redondo o escote en V . si es azul o amarillo.........si la franja esta muy baja o muy arriba ..............si es muy ancha o no..............
Jajajaja , nunca nos va a venir nada bien a todos, es asi, pero va con onda , si vieron la tercera de riber todo puede pasar
 

luckas

Reserva
Q mala leche igual. Hace años nike c la ropa de entrenamiento aburria. Siempre igual. Adidas cambiaba. Ahora estoy viendo q la ropa nueva de Adidas es lisa solo c las 3 tiras y nike está sacando para el año q viene alta pilcha de entrenamiento...
 

Fede09BJ

Juvenil
Se acuerdan la dorada de Boca en el 2007/08? Eso tiene q hacer Adidas, innovar con las terceras de Boca pero siempre con el respeto hacia el club o al barrio. No mamarrachos como las gallinas q son sin ganas y con un template sobrado d temporadas
 
Arriba