Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

MARCELO10

Suplente
Recién salgo del alto Palermo están los dos camperones a 6100$, la campera de pluma azul oscura que es como la celeste que usaron en Madrid a 8100$ , el buzo azul con otro tono de azul en las mangas a 2700$
 
los buzos yo esperaria no estan en precio como para comprarlos como asi los camperones que estan en muy buen precio...los buzos a lo mejo mas adelante bajan un poco mas...
Los buzos de 3600 a 2400 es un buen descuento, yo no esperaría porque hay muchas cosas que ya se están agotando. No sé si tendrán stock guardado, pero bueno va en cada uno
 

EMI_HDS

Reserva
Última edición:
Se puede decir que es la mejor temporada de cosas que salen a la venta de los ultimos 10 años ??????
Bien nike , muy pelotudos de su parte
Recién salgo del alto Palermo están los dos camperones a 6100$, la campera de pluma azul oscura que es como la celeste que usaron en Madrid a 8100$ , el buzo azul con otro tono de azul en las mangas a 2700$
Vi la campera azul de plumas , me gusta mas que la del año pasado , la que se hace bolsito , muy buen color ( son gustos)
3 camperas de abrigo en una temporada,(dos de pluma) no lo que nunca.
Si hubiesen implementado esta politica de venta durante toda su estadia se hubiesen llenado de guita y hubiesen fundido a miles .
 

luckas

Reserva
Se puede decir que es la mejor temporada de cosas que salen a la venta de los ultimos 10 años ??????
Bien nike , muy pelotudos de su parte

Vi la campera azul de plumas , me gusta mas que la del año pasado , la que se hace bolsito , muy buen color ( son gustos)
3 camperas de abrigo en una temporada,(dos de pluma) no lo que nunca.
Si hubiesen implementado esta politica de venta durante toda su estadia se hubiesen llenado de guita y hubiesen fundido a miles .
Si total. Es lo q dije. Ahora q se van sacan todo a la venta, hasta los buzos nikeshield, banda de camperas, linea boca, los dos buzos de entrenamiento, q hace rato no sacaban ambos a la venta, etc, etc.
Me copa mas nike, pero quise Adidas por esta pelotudes de q nunca sacan nada a la venta
 
Recien compre este short tiene bolsillos $ 1350

EFl9KjbWsAEAxGn.jpeg
 

matias941

Juvenil
Última edición:
Bosteros! Les pasó el dato por si alguno le interesa, para calmar la bronca de ayer jaja
IMG_20191019_215024.jpg

Esta promo voló al toque, alguno del foro la aprovecho?
Screenshot_2019-10-19-21-58-09-934_com.android.chrome.jpg
 

estanJoco00

Suplente
Última edición:
Ahora bien, se filtró la nueva camiseta especial de los plumíferos pero de Boca nada, nadita.
Edit:
ATENCIÓN RUMOR
Diversas fuentes tanto de Boca como de RiBer (y también consultas a gente de Adidas) aseguran que ambos clubes contarán con la tecnología Adidas Climachill a partir de 2020.
Recordemos que esta es la máxima tecnología que posee la marca alemana y por lo tanto es con la cuales viste a sus clubes TOP.

atencion.jpg
 

MARCELO10

Suplente
Recién salgo de Nike barracas hay camiseta de arquero gris a 5 Lucas!! Camisetas titular y suplente sin sponsor y con sponsor lo que no se si es match o stadiim a 2000 $ después hay mucha ropa para chicos de echo está los conjuntos y el camperon con la franja amarilla en talle de chicos musculosas amarillas, buzos amarillos y la campera nueva azul con las estrellas a 3mil y algo
 
Arriba