Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

MARTO_M3

Idolo
Ayer pase por Chaca y me lleve el buzo termico a 2400, estaba el mismo modelo pero comun al mismo precio. Chombas azules a 1300 y las amarillas a 1600 (un mes atras estaban $500 jajaj). La misma chomba en un local Nike no outlet te la cobran $3500 :boca-confuso:

De aca a fin de año van a liquidar todo, asi que hay que ser paciente para comprar a precio ganga.
Esta muy bueno el termico y preciazo

CEC.png
 

estanJoco00

Suplente
Che gente, ¿ustedes que quieren?
¿Que Adidas use la misma paleta de colores durante los 10 años de contrato para la titular o que cambie los colores a cada año como hizo Nike este último tiempo?

De onda pregunto, para saber qué prefiere el hincha a día de hoy.
Adidas Boca.jpg
 
Última edición:
Yo creo que si no varían los tonos no hay muchas alternativas, en 10 años sí o sí se terminarían repitiendo
Perdón por el doble post, pero no me deja editar. A tener en cuenta, las camisetas Adidas Climalite ya están $4200, ni quiero pensar cuánto estará una Climachill. Nos va a salir caro el pase a Adidas
 

estanJoco00

Suplente
Yo creo que si no varían los tonos no hay muchas alternativas, en 10 años sí o sí se terminarían repitiendo.
Perdón por el doble post, pero no me deja editar. A tener en cuenta, las camisetas Adidas Climalite ya están $4200, ni quiero pensar cuánto estará una Climachill. Nos va a salir caro el pase a Adidas
Sí, igual la última que le sacó Nike a San Lorenzo está $3850 y eso que ellos solo tienen Stadium (que es la 3ra calidad de Nike).
La de Boca está un poco más barata por el cambio de marca. Nada más.
 

Guason_79

Idolo
y si, la primer liquidación porque se vá el invierno, el año que viene si quedan todavía remanente vá estar más barata aún.. obviamente proporcional con la inflación y subida de dólar que va haber
 

MARTO_M3

Idolo

matias941

Juvenil
Gente! Les encargo si llegan a ver esta campera en algún outlet, si le pueden sacar una foto para ver los detalles! O si alguno la tiene.Gracias
IMG_20191008_215730.jpg
do
 

luckas

Reserva
Raro q haya salido las 2 camperas del conjunto y el pantalón ni noticia.
Y el q compró el camperon a 11000 se debe estar cortando la japi con una cuchara
 
Arriba