Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

ttboca

Titular
El tema es que si el dolar pasa el tope, me parece que Boca puede aceptar seguir cobrando por un tiempo al valor del momento que se firmo, y luego renegociar, ponele en 2021 dependiendo como evolucione la economía.

No creo que rescindan así nomas teniendo todo arreglado y con la plata que van a poner por vestirnos, no vas a conseguir un contrato mejor con ninguna otra marca.

Pero el tema no es que boca
rescinda, si no que adidas
rescinda

El tema es que si el dolar pasa el tope, me parece que Boca puede aceptar seguir cobrando por un tiempo al valor del momento que se firmo, y luego renegociar, ponele en 2021 dependiendo como evolucione la economía.

No creo que rescindan así nomas teniendo todo arreglado y con la plata que van a poner por vestirnos, no vas a conseguir un contrato mejor con ninguna otra marca.

Pero el tema no es que boca
rescinda, si no que adidas
rescinda
 

BOKEH

Juvenil
Lei de vuelta y no se rescinde el contrato por eso. Lo que se hace es que el tope a 70 esta fijado para el primer semestre del 2020, osea que si el dolar llega a 70 en noviembre ponele, y en marzo esta a 80, ese excedente de 10 Adidas no lo paga, hasta que llegue junio y ahi si se negocia de nuevo. Pero el que pierde es Boca ese excedente que no se paga. No se si entendio jajaja
 

MARTO_M3

Idolo
En algun outlet entro esto del año pasado, no se cual

CHALECO BOCA JUNIORS NSW DOWN JACKET 2018-19

636.jpg
 

EMI_HDS

Reserva
Ustedes vieron como se fueron los precios a la mierda ? la campera gris en dexter 10 lucas el camperon 8 y medio , la casaca 4 y medio
 

MaxBjrs

Suplente
Permítanme dudar en que va a terminar el contrato con adidas con todo este bolonqui económico de este país de novena, en donde ni un puto político se puede tirar un pedo sin que todo se vaya al diablo.
 

Lukas666

Juvenil
La chomba que se viene

DE4.png
No será de la tercer camiseta, la fluor, como la windrunner?? Y recien la sacan ahora??

Con boca siempre hacen esa pelotudez. Sacan todo cuando se les canta el orto...
Todos los equipos estrenan camiseta y al mismo tiempo sacan toda la indumentaria. Hace 2 meses salió la nueva camiseta y solo sacaron 2 remeras pedorras
 

EMI_HDS

Reserva
Para mi con todo este kilombo lo estan reteniendo , pero igual no es negocio , cuando cambie a adidas por logica la gente se va a tirar a comprar adidas y no nike , osea se van a tener que meter todo en el orto .....ba ....se lo van a dar a los revendedores
 

MARTO_M3

Idolo
No será de la tercer camiseta, la fluor, como la windrunner?? Y recien la sacan ahora??

Con boca siempre hacen esa pelotudez. Sacan todo cuando se les canta el orto...
Todos los equipos estrenan camiseta y al mismo tiempo sacan toda la indumentaria. Hace 2 meses salió la nueva camiseta y solo sacaron 2 remeras pedorras
Por el diseño pareceria que es 3er camiseta 2018/19, porque tiene el mismo corte
 
Bastante curiosa esa remera. Como chomba no me cierra del todo por ese cuello, pero a juzgar por los cortes tampoco parece del todo una camiseta, además que la tela parece ser más gruesa (como si fuera de algodón) que lo que suele verse en una casaca. La calidad de la foto no ayuda mucho de todas formas...
 

BOKEH

Juvenil
Que pocas ganas le pusieron estos soretes de Nike a la pilcha. Hoy veia en Fox a riBer entrenenando con los nuevos conjuntos. Estan muy muy buenos, con los colores nuestros deben quedar zarpados.
 
Arriba