Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

BOKEH

Juvenil
Gente, hago un mini review (?) para el que este interesado o pensando en comprarse este conjunto
https://www.bocashop.com.ar/conjunto-nike-track-suit-boca-jrs/product/919973

La campera es magnifica. La compre en XL y me queda joya, la tela es una manteca, muchisima calidad por todos lados incluso en los cierres.
El pantalon tambien es 10 puntos, tengo el del 2017/18 y este es mas negr0 y de una tela mas gruesa y mas comodo. En fin, de los mejores productos de Nike que he comprado. Saludos bosteros

Bueno ahora parece que si va en serio Adidas.

 

MARTO_M3

Idolo
Adidas propuesta u$s10.000.000.- por año. Irá a Asamblea el mes que viene. Con la aprobación de Asamblea, Nike podrá igualar oferta y quedarse en Boca o será Adidas.
 

BOKEH

Juvenil
Para mi Nike va a igualar la oferta. Seria llamativo que la empresa se quede sin un equipo fuerte en Argentina y siendo el club que mas vende.
 
Ayer Costa dijo que la propuesta de Adidas es dificil de igualar para Nike. Si el operador del gordo dice eso, para mi lo de Adidas esta cerrado
Al margen, las gashis pondrian el grito en el cielo porque segun dicen por contrato Adidas les tiene que pagar el mejor monto en el pais
 

Ejul93

Titular
Ni idea si eso se habrá rumoreado o no, pero rara vez las estrenan en amistosos. Además todavía no se hizo la presentación oficial.
Si mal no recuerdo la actual camiseta se estrenó en este tipo de amistosos de pretemporada.Por eso había escuchado que se iba a estrenar ahora en estos partidos.
 
G

Guillermiola

Guest
Sin publicidad y con diseño tradicional. Algo así le podemos pedir a Nike para que ponga a la venta
 
Arriba