Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

MARTO_M3

Idolo
Claro. Pienso q seguro sale la campera del conjunto amarilla. Siempre sacaron dos conjuntos. Y como dice josech lo de entrenamiento es amarillo asiq para mi sale
La excepcion fue la temporada 2018/19, que solo salio el conjunto que estan usando ahora aun. No hay 2 conjuntos ahi
 

m10

Idolo
Creo que la Campera que usaron los jugadores es la campera del conjunto.

7Hh5d5.jpg
Muy linda. Los colores, el escudo y bueno el Nike, sin otra propaganda. Lastima que ahora se viene el calor xq está para usarla para todo
 

EMI_HDS

Reserva
La campera azul no se vende por separado. Quizás lo confundiSte con el buzo de entrenamiento
No , quiza estemos hablando de camperas diferentes , la campera azul , parecida a la gris de arriba si se vende por separado
 

MARTO_M3

Idolo
No , quiza estemos hablando de camperas diferentes , la campera azul , parecida a la gris de arriba si se vende por separado
Claro, me exprese mal quizas. las camperas y buzos grises y azules oscuros de algodon se venden por separado, ergo, no son conjuntos y la campera azul clara y azul oscuro es el conjunto que se vende todo junto.

edtrMS.jpg
 

luckas

Reserva
Última edición:
Pero el buzo y pantalon gris no es conjunto, se venden por separado. El unico conjunto es el azul claro con el oscuro

OhQNcn.jpg
No, no hablo del conjunto tipo jogging. Hablo del conjunto que usan los jugadores, o sea el de campera celeste pero gris. Que la usa el cuerpo técnico
 

Adjuntos

  • 20190913_013051.jpg
    20190913_013051.jpg
    309 KB · Visitas: 148

MARTO_M3

Idolo
No, no. La foto es de cuando ya tenían la ropa nueva. No se llega a ver bien. Mira en YouTube "llegada de boca a madrid" y vas a ver bien. (Sorry x el recuerdo, pero ahi se logra ver)
Si, Ya se que es cuando ya tenian la ropa nueva, pero ese conjunto gris es de la temporada 2017/18. Aun lo seguian usando. Es el mismo que te pase yo.
Jugadores usando conjunto 2018/19 y cuerpo tecnico el conjunto 2017/18
 

luckas

Reserva
Si, Ya se que es cuando ya tenian la ropa nueva, pero ese conjunto gris es de la temporada 2017/18. Aun lo seguian usando. Es el mismo que te pase yo.
Jugadores usando conjunto 2018/19 y cuerpo tecnico el conjunto 2017/18
Estoy casi seguro que no es la misma. Son casi iguales, solo cambia las franjas en los hombros (como el buzo y remera que usa Alfaro) mira los vídeos que te dije, ahi se nota mas
 

MARTO_M3

Idolo
Estoy casi seguro que no es la misma. Son casi iguales, solo cambia las franjas en los hombros (como el buzo y remera que usa Alfaro) mira los vídeos que te dije, ahi se nota mas
Ah si, eso si, solo cambio la forma de la linea que es casi la misma. Es 99% el mismo conjunto. Eso para mi no es cambio ja.
alguien vio la camiseta retro de roma? dios, saldra alguna de boca como tercera?
La vi, pero ya no hay 3ra camiseta para Boca. Salia en Verano y en verano llega adidas
 

luckas

Reserva
Ah si, eso si, solo cambio la forma de la linea que es casi la misma. Es 99% el mismo conjunto. Eso para mi no es cambio ja.

La vi, pero ya no hay 3ra camiseta para Boca. Salia en Verano y en verano llega adidas
Jajaj bueno x eso te decia. Si es igual pero las franjas cambiaron por lo que lo convierte de ésta temporada.
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Foto completa del nuevo pasamontaña

2E4.jpg

Me llego la campera con la franja.... te abriga menos que una sunga jajaja... muy fina la tela !!!!!
 

EMI_HDS

Reserva
alguien vio la camiseta retro de roma? dios, saldra alguna de boca como tercera?


Para las terceras camisetas estan reversionando casacas de los 80 o 90





 
Uuuuh que lástima... Una vez que Nike podía tener una idea interesante con nosotros...

En los '90 tuvimos con Olan una blanca en la que, dependiendo de la incidencia de la luz, podían verse sombreadas las siglas del club como en relieve... Tenía onda ese detalle.

22092009728.jpg


Pd.: Que vuelva la franja al escudo, la pvta madre!
 
Arriba