Lucas matias da silva
Juvenil
Es el downtown. Parece posta...
Y este que onda entoncesEs el downtown. Parece posta...
Es el downtown. Parece posta...
Y este que onda entoncesEs el downtown. Parece posta...
Ese es el de entrenamientoY este que onda entonces
Qué talle buscabas? Tengo uno en M que lo vendo a lo que lo pagué: 52999 (hoy está 69999). Tiene la bolsa y la etiqueta, está sin usoSi Justo iba a decir lo del escudo desproporcionado pero bue…
El Rompeviento celeste volvió a aumentar, y todavía no lo vi en ninguna web que no sea Adidas (para tarjetearlo)
Bueno si es original los está regalando a 25.000 lo vende el pibe en facebookLo tiene igual que los originales de europa. Aparte todos los detalles son iguales.
Comparo con el manchester y el madrid.
claro, hoy estan $29k y $33k y este los vende mas baratos, cuando siempre los venden mas caros cuando algo no se consigue.... mmmm dudosoBueno si es original los está regalando a 25.000 lo vende el pibe en facebook
Si, lo tiene barato. Para mi es original. Se nota hasta la tela y también la parte de las 3 tiras.Bueno si es original los está regalando a 25.000 lo vende el pibe en facebook
Ya salieron camperas con puños azulesqué raros quedan los puños azules.. no me terminan de cerrar
Ya salieron camperas con puños azules
Ver el archivo adjunto 23545
Tiene pinta de ser microfibra. No tiene cierre en los bolsillosEl short que tiene la campera con cierre pareciera ser una malla no?
$34.999 cuando salioNueva remarcada de Adidas, 52mil las camisetas. 50% de aumento en dos meses