Ejul93

Idolo
Me gusta la suplente.Esta linda.

No se por qué pero me hace recordar a la suplente de Francia en el mundial 2006.

Bastante mediopelo los diseños de Adidas para la temporada que viene, no solo para nosotros sino en general. Las de Argentina me parecen bastante meh, en especial en conjunto con esos pantalones cortos que me parecen horribles.

En cuanto a lo nuestro, la titular sería un 7 puntos sin eras líneas fierísimas en la franja, la cagaron mal ahí. La suplente zafa.

Lo que sí, pareciera que esta vez se lanzarán al mismo tiempo tanto las Heat como las Aeroready, a diferencia de lo que venía sucediendo desde 2020 para acá. Y da la impresión que la camiseta versión jugador en calidad de tela va a estar por debajo que lo veníamos teniendo. En fotos se la ve bastante normalita.

luckas

Reserva
Salvo la seleccion de Alemania, Celtic y alguno q otro mas. El resto medio pelo.
Y con respecto a la tela heat.rdy alguno equipos (como nosotros) parece aeroready y otros tiene la tela como la heat.rdy 22/23
Espero la pilcha de entrenamiento y salida esté mejor q las camisetas.

Una verga los diseños de Adidas para las selecciones (y el de Boca que pusieron en la otra pag.). Encima, todos los países usan la misma mierda de diseño... Más vagos son los hdp!

Pensar que debe cobrar fortunas el inútil que diseño eso. Armas un concurso en las redes sociales y seguro rescatas mil diseños mejores de parte de la gente.

Igual las camperas esas de Nike mamita, ya es otro nivel de mierda eso!
Los clubes no le puede bajar el pulgar esa poronga??? No le pueden decir Nike la c0ncha de tu madre, inventa pelotudeces con algún club poronga, a mí traeme un diseño como la gente.

MARTO_M3

Idolo
Última edición:

.
.
.
GRznu98W4AA168F

JaVi

Estrella
La suplente nueva me gusta, está buena.

Respecto a la titular, no me gusta el relieve ese de "amarillos" en la franja, ni las 2 tiras amarillas en los costados.