Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 23/24

MARCELO10

Suplente
5F4CA0BF-79F4-41F0-90BC-51150D0CDE20.jpg

Esa por lo que pude averiguar es un modelo hecho por un hincha, la venden en una cuenta de Instagram llamada Planeta Retro. Está linda, aunque a mi gusto le quedaría mejor el cuello en azul con detalles amarillos.

luckas

Reserva
Última edición:
Repito. Si ya sacaste un rompe amarillo, porq al otro q es muy parecido no lo sacas azul???
.
.
.
.
Musculoca celeste. Pagina fal0pa

Adjuntos

• Screenshot_20240126-124359_Chrome.jpg
    Screenshot_20240126-124359_Chrome.jpg
    127,5 KB · Visitas: 22

MARCELO10

Suplente
Y esta? Es oficial?
Se habia echo en una pagina creo que con IA, aunque la pagina que la hizo retro_mundo90 le modifico el color del numero por que era blanco y lo pusieron en Amarillos ellos, lo mismo que el escudo que tenia el del 97 de Nike y se lo cambiaron a uno del tipo de los que hace Adidas para que quede mejor... la tela así como la de la selección decía "afa" esta dice "cabj".
No. Es trucha pero esta linda
.
.
.
Ver el archivo adjunto 23769
160k
que cambia con el otro amarillo? o es la misma con distinto diseño?

MARTO_M3

Idolo

Se habia echo en una pagina creo que con IA, aunque la pagina que la hizo retro_mundo90 le modifico el color del numero por que era blanco y lo pusieron en Amarillos ellos, lo mismo que el escudo que tenia el del 97 de Nike y se lo cambiaron a uno del tipo de los que hace Adidas para que quede mejor... la tela así como la de la selección decía "afa" esta dice "cabj".

que cambia con el otro amarillo? o es la misma con distinto diseño?
Tiene diferente el diseño de las mangas, tiene los detalles en las axilas de la temporada 22-23 y la capucha se guarda en el cuello como las stormfit de nike

luckas

Reserva
Para esta altura los equipos chilenos y brasileros estrenaban indumentaria. Pero noté que solo cambiaron los colores. Pero siguen con mismo diseño que el 2023.
Quiza cambian el calendario y estrenan a mitad de año como los europeos (y antes como hacíamos nosotros)

La fecha que viene en la etiqueta del cuello, no se supone que es la de fabricación?
Me compré la Prematch y dice 03/24 jajajaj, la compré en Adidas así que no hay chance que sea trucha

MARCELO10

Suplente
“Nuevo” buzo blanco de arquero… que para mi son genericos le meten los escudos y parches… no creo que le hagan tantos colores