RodrigoFCABJ
Idolo
En la reserva no usan el garbarino en la espalda
En la reserva no usan el garbarino en la espalda
Jonas, te mande por privado con una preguntita sobre el Short.Que belleza lpm. Ahora a comer arroz un mes jajaja
Ver el archivo adjunto 18009
No es nuevo, es el de basquet que ya estaba a la venta en Solo Deportes y Adidas.. Cómo mienten las fotos de catálogo, en Adidas parece achupinado, pero en Digital se ve que es más bien como el PresentaciónPANTALON BOCA JUNIORS Nuevo pantalon en digital
Como me gustaria conseguir la titular heat sin publicidades!!
Postaaaaa tenes razon... mala mia jajaj veo ropa en fotos diferentes y me emociono jajaNo es nuevo, es el de basquet que ya estaba a la venta en Solo Deportes y Adidas.. Cómo mienten las fotos de catálogo, en Adidas parece achupinado, pero en Digital se ve que es más bien como el Presentación
Y de hecho las suplentes Heatready que salieron a la venta no lo traen tampoco, sólo las Aeroready... Habría que ver si con la titular pasa lo mismo
Como dije hace unos dias, hay que ver que pasa porq Garbarino está teniendo muchos quilombos y están cerrando locales.
claro, ya salio, es este:Postaaaaa tenes razon... mala mia jajaj veo ropa en fotos diferentes y me emociono jaja
Mismo modelo, diferente tono de azules. Azul Francia vs Azul MarinoGente, alguien que los tenga. ¿Sabe si estos dos pantalones son exactamente iguales? Son los ICONS.
¿Lo unico que cambia es el color?
Lei por ahí que las letras CABJ se despegan fácil, que hay que tratarla con cuidado, puede ser?Que belleza lpm. Ahora a comer arroz un mes jajaja
Ver el archivo adjunto 18009
Ni idea.Lei por ahí que las letras CABJ se despegan fácil, que hay que tratarla con cuidado, puede ser?
11500, con decuento de socio 9100, ya la pude conseguir por suerteA que precio está la Heat Ready?
Si son los mismos.Gente, alguien que los tenga. ¿Sabe si estos dos pantalones son exactamente iguales? Son los ICONS.
¿Lo unico que cambia es el color?
Es demasiada diferencia con la estándar que venden?11500, con decuento de socio 9100, ya la pude conseguir por suerte
La verdad que yo la noté muy distinta, en las estrellas, el cuello y la tela ni hablarEs demasiada diferencia con la estándar que venden?