Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

Julian9512

Juvenil
Muchachos, alguno compro el nuevo shorcito con las 4 estrellas? El que salio hace unos dias. Lo notaron mas corto que los de años anteriores?

La gris si. La titular no. Como no las uso sigue ahí adentro de la bolsa.

El short es tiro corto. Estilo los que se usan en la playa floreaditos

nicometal

Juvenil
Me quiero auto-regalar la nueva camiseta para mi cumpleaños.
Hay algun lugar donde hagan algun tipo de descuento? Un amigo es socio adherente, aplicará tambien si hay descuento a socios?
Ya que me daría el gusto, vale la pena la diferencia en el modelo Heat Ready (si es que se vende en algun lugar)? Aclaro que yo siempre compré camisetas truchas en once, y sería la primera original, ja.

MARTO_M3

Idolo
Hay algun lugar donde hagan algun tipo de descuento? Un amigo es socio adherente, aplicará tambien si hay descuento a socios?
Ya que me daría el gusto, vale la pena la diferencia en el modelo Heat Ready (si es que se vende en algun lugar)? Aclaro que yo siempre compré camisetas truchas en once, y sería la primera original, ja.
En la página de Adidas te hacen un 15 con el cupón clarin365.

Pauliinho87

Suplente
A lo que dice Marto, adidas te da un 15% si te suscribis por primera vez
Todavia no. Area Nueve seguro lo tenga en estas semanas. Vos ya tenes el short?
Lo pedí por la store de adidas, no llegó aún

nicometal

Juvenil
En la pagina de adidas, en la publicacion de la camiseta, aclaran bien que sobre ese articulo "no aplica ningun tipo de descuento"

Screenshot_20210819-165145_Chrome.jpg