Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

Última edición:
La Heat.Rdy se acabó tan rápido que me acabo de enterar que había salido y ya no se veía temprano porque estaba agotada

No salió todavía, había pasado lo mismo con la Icon manga larga, figuraba agotada pero nunca había salido a la venta

Edito: figura agotada pero se puede comprar. Y aplica el descuento de socio aunque diga que no

1627704649942.png
 

MARTO_M3

Idolo
Qué onda los talles de la Heat.rdy, Marto, tenés idea si es como Nike que la jugador era un talle más que la de hincha? O sea, el que hay que comprar
Segun tengo entendido, no son mas entalladas como hacia nike. Estas son todas iguales asi que deberias comprar que talle que sos.
 

luckas

Reserva
Che ni novedades de pilcha de entrenamiento? deberia salir junto con la titular no?
En europa se vende el pantalon azul y el buzo gris
Me tienta la Heat.Rdy. Para el que tenga esa versión, vale la pena al diferencia?
Claramente es mejor que la aeroready. Pero cuando la vi en un local no me volvió loco. Creo q iba a ser mejor.
En mi opinión está mejor la vaporknit de Nike. (Es la versión jugador)
 

luckas

Reserva
El diseñador de Adidas subió la foto de la nueva suplente preguntando si se nota el cambio que hubo a último momento. Le escribí x privado diciéndole que cambia el cuello en la parte de adentro. Me dijo que si. Una boludes pero bueno... ?‍♂️
 
Arriba