Leandro si bien coincido con vos en que Scheloto es un fiambre también vos deberías hacer una autocrítica fuerte: Conti, Crackstellani, Bouzat son 3 auténticos fantasmas nivel primera CPavon no solo no le salio una si no demostro su pesimo compromiso con el equipo perdió la pelota en una posición jodida y encima no corrió al tipo con el que perdio.... ESO EN BOCA NO VA.
El penal sí lo vi.Nadie ve las bajas que tuvimos?Tevez-Cardona-Goltz...todos juntos en dos dias...
Nadie vio que salio BARRIOS?
El equipo juega mal,pero llegamos mas que el rival,que era local...se vio eso?
El penal tampoco lo vieron no?...
Mira el resumen...aca o donde seaEl penal sí lo vi.
No vi que hayamos llegado más que ellos.
Estas queriendo justificar al fiambre que esta sentado en el banco?? No entiendo. Lo que dejo el partido de hoy es que perdimos. Que diferencia existe entre Vergini y Goltz?? Para mi Vergini es un poco mejor. Hoy Boca puso en cancha de titular a Almendra y el pibe era mejor que todos los del rojo. Por que no juega Maroni?? Reynoso al banco? Para ser un gran DT hay que ser muy inteligente y Guillermo ya te dio sobradas muestras de autismo. Cuando algo no va no va por mas que lo forces no va a andar nuncaNadie ve las bajas que tuvimos?Tevez-Cardona-Goltz...todos juntos en dos dias...
Nadie vio que salio BARRIOS?
El equipo juega mal,pero llegamos mas que el rival,que era local...se vio eso?
El penal tampoco lo vieron no?...
Boca tuvo el cabezazo de Bou, la del palo, y la que saca el arquero con el pie.Mira el resumen...aca o donde sea
No fue una cosa 10 a 1 pero si 5 a 2...pelota en el palo,atajadas del arquero,penal no cobrado,tiros afuera...
Jugando de visitantes con 5 tipos menos claves...ES MUCHO,no te parece?
Me gustó Almendra y me hubiese gustado verlo a Maroni.Estas queriendo justificar al fiambre que esta sentado en el banco?? No entiendo. Lo que dejo el partido de hoy es que perdimos. Que diferencia existe entre Vergini y Goltz?? Para mi Vergini es un poco mejor. Hoy Boca puso en cancha de titular a Almendra y el pibe era mejor que todos los del rojo. Por que no juega Maroni?? Reynoso al banco? Para ser un gran DT hay que ser muy inteligente y Guillermo ya te dio sobradas muestras de autismo. Cuando algo no va no va por mas que lo forces no va a andar nunca
Estas queriendo justificar al fiambre que esta sentado en el banco?? No entiendo. Lo que dejo el partido de hoy es que perdimos. Que diferencia existe entre Vergini y Goltz?? Para mi Vergini es un poco mejor. Hoy Boca puso en cancha de titular a Almendra y el pibe era mejor que todos los del rojo. Por que no juega Maroni?? Reynoso al banco? Para ser un gran DT hay que ser muy inteligente y Guillermo ya te dio sobradas muestras de autismo. Cuando algo no va no va por mas que lo forces no va a andar nunca
Los foros de debate son para expresar opiniones y criticas también. No es que estamos en la cancha y no cantamos. Si no que gracia tiene un foro de opinión no?? Nos subimos todos al paravalanchas todo el año, subamos fotos de los negros mercenarios de la 12, hablemos de como salimos en las tribunas, hagamos una tabla de posiciones de las hinchadas y solo cuando se termine el torneo se puede debatir acerca del rendimiento de los jugadores y DT y hablar de la táctica y estrategia usada en la fecha 3 del torneo. Si ese fuera el objetivo de este foro o de cualquier otro se quedarían sin usuarios y lo cerrarían a la semanaYo creo que todo se fue al carajo cuando se rompio Benedetto...nunca mas se jugo bien
Paso casi inadvertido...era el goleador,el lider arriba...pero no jugo mas y todos pensaron que no pasaba nada
Sumale a Gago...que aportaba lo suyo...el equipo se vino abajo...
Mas alla de los aciertos o errores de guillermo,los pibes no nos van a salvar...no estan para eso
A veces,ademas,tenes que tener fortuna,cvlo,eso...y no lo tenemos...esta claro.
Un poquito de cvlo...pero no ligamos nada.
Esta todo a la vista...criticar es facilisimo...yo creo que hay q bancar hasta el final...despues se vera.
Los foros de debate son para expresar opiniones y criticas también. No es que estamos en la cancha y no cantamos. Si no que gracia tiene un foro de opinión no?? Nos subimos todos al paravalanchas todo el año, subamos fotos de los negros mercenarios de la 12, hablemos de como salimos en las tribunas, hagamos una tabla de posiciones de las hinchadas y solo cuando se termine el torneo se puede debatir acerca del rendimiento de los jugadores y DT y hablar de la táctica y estrategia usada en la fecha 3 del torneo. Si ese fuera el objetivo de este foro o de cualquier otro se quedarían sin usuarios y lo cerrarían a la semana
Yo creo que todo se fue al carajo cuando se rompio Benedetto...nunca mas se jugo bien
Paso casi inadvertido...era el goleador,el lider arriba...pero no jugo mas y todos pensaron que no pasaba nada
Sumale a Gago...que aportaba lo suyo...el equipo se vino abajo...
Mas alla de los aciertos o errores de guillermo,los pibes no nos van a salvar...no estan para eso
A veces,ademas,tenes que tener fortuna,cvlo,eso...y no lo tenemos...esta claro.
Un poquito de cvlo...pero no ligamos nada.
Esta todo a la vista...criticar es facilisimo...yo creo que hay q bancar hasta el final...despues se vera.
Lo de Rossi y los mano a mano no es para tanto, ha atajado buenas pelotas.
Lo que me preocupa son los centros, anoche había algunos que le pasaban a no más de dos metros y ni se movía de abajo de los tres palos... Tiene un cagazo terrible de mandarse alguna cagada
El problema es que muchos hinchas se sumaron al booling mediático que tuvo rossi, y eso lo único que hace es hacerle perder la confianza, tiene 21 años es un arquero que tiene para mejorar pero lo importante no se come goles tontos!!El problema es que le patean una vez y es gol.
Le patean dos veces y son dos goles...entendes?
Arranco jugando para 10 y ahora es un 3...hace rato venimos perdiendo puntos pq no ataja nada.