locuraxeneize
Reserva
Que gallina amarga holan
Puto resentido!!! Le fue mal a buffarini y andrada, forro mal cojido
Cómo podias tenerle cariño a ese viejo?Hasta ayer le tenia cierto cariño a Holan, ahora diciendo que le metimos la mano en el bolsillo...
Riber te cago una copa libertadores, Holan Pelotudo ... se quejan con boca porque es al único rival al cual le quieren ganar.
TODOS, TODOS SON ANTIBOCA... El futbol argentino consiste en ser de boca u odiar a boca... últimamente hasta pareciera que boca se odia a si mismo.
Cómo podias tenerle cariño a ese viejo?
Yo queria ganarles con robo para dejar expuesto su amor por el billo... No me defraudó jajajaj
Me parecia un tipo honesto, agarro ese fierro caliente descendido y algo hizo... le saco agua a las piedras
pero paso a caerme como el orto.
Ojala ganemos la libertadores de la misma manera... Que quede el mundo entero llorando..A 6 puntos, ganándole al bojo en su canch.... Obra en construcción... Me chvpa un huevo haber pateado una vez, 3 puntos para casita
![]()
Contra RIBER no se indigna este pelotudo...
Cómo podias tenerle cariño a ese viejo?
Yo queria ganarles con robo para dejar expuesto su amor por el billo... No me defraudó jajajaj
Fiel reflejo de lo que es, hoy, el hincha del rojo. Fijate que el domingo, lo poquito que cantaron fue "el que no salta abandonó" ¿?... de a ratos no sabía si estábamos jugando contra independiente o contra la gayina.me hace acordar al Tolo Gallego este tipo, nose porque... antiboca a muerte, se pone la de antiboca antes que la del club que dirige
Pero ojo q el Tolo varias veces dijo q dirigiria a Boca.me hace acordar al Tolo Gallego este tipo, nose porque... antiboca a muerte, se pone la de antiboca antes que la del club que dirige