Superliga Independiente vs Boca Juniors - 19.20 hs

Guillermo, sólo te pido el partido en España y después me chvpa un huevo el mundial de clubes, de paso te vas como tiene que ser por la "puerta grande" y cerrando ortos a rolete. Vamos Boca.

Que lindo que es ganarle al ignoto de Holan y a este club nefasto. Se dicen grandes... Avellaneda perdió toda dignidad futbolística con estos representantes que tiene eh, entre Rasin que se hace caca cada vez que ve una banda roja y estos muchachos del Bojo que ahora parece que son una sucursal de Nuñez ya no les queda nada decente.

ttboca

Titular
riber los robó en la copa, pero los canticos
eran contra boca, es increible lo de estos
tipos?
Mas claro que nunca el odio que le tiene todo
el futbol argentino a boca
Bien andrada y buffarini, si o si hay que traer
un buen central (kanemann), y vender a goltz

kornhollio

Suplente
Hasta ayer le tenia cierto cariño a Holan, ahora diciendo que le metimos la mano en el bolsillo...

Riber te cago una copa libertadores, Holan Pelotudo ... se quejan con boca porque es al único rival al cual le quieren ganar.

TODOS, TODOS SON ANTIBOCA... El futbol argentino consiste en ser de boca u odiar a boca... últimamente hasta pareciera que boca se odia a si mismo.

Wany

Idolo
Hasta ayer le tenia cierto cariño a Holan, ahora diciendo que le metimos la mano en el bolsillo...

Riber te cago una copa libertadores, Holan Pelotudo ... se quejan con boca porque es al único rival al cual le quieren ganar.

TODOS, TODOS SON ANTIBOCA... El futbol argentino consiste en ser de boca u odiar a boca... últimamente hasta pareciera que boca se odia a si mismo.
Cómo podias tenerle cariño a ese viejo?
Yo queria ganarles con robo para dejar expuesto su amor por el billo... No me defraudó jajajaj

kornhollio

Suplente
Cómo podias tenerle cariño a ese viejo?
Yo queria ganarles con robo para dejar expuesto su amor por el billo... No me defraudó jajajaj

Me parecia un tipo honesto, agarro ese fierro caliente descendido y algo hizo... le saco agua a las piedras

pero paso a caerme como el orto.

Matiasonfire

Suplente
Me parecia un tipo honesto, agarro ese fierro caliente descendido y algo hizo... le saco agua a las piedras

pero paso a caerme como el orto.

El mismo honesto que dejo sin laburo al preparador fisico con una movida poniendo como excusa que lo apreto la barra?
Una basura Holan, y encima gallina, se muere de ganas de dirigir a riber.

Que siga llorando nomas, que cuando riber los robo no dijo absolutamente nada.

palermito69

Estrella

Contra RIBER no se indigna este pelotudo...

me hace acordar al Tolo Gallego este tipo, nose porque... antiboca a muerte, se pone la de antiboca antes que la del club que dirige
Fiel reflejo de lo que es, hoy, el hincha del rojo. Fijate que el domingo, lo poquito que cantaron fue "el que no salta abandonó" ¿?... de a ratos no sabía si estábamos jugando contra independiente o contra la gayina.
Y agrego, pusieron una bandera contra la conmebol... ok... pero hace 2 meses la tendrían que haber colgado!!! giles!!!
O será que no les molesta que los roben contra riber?????

Siempre hicieron amistades estas dos pvtas de la B, ademas holan es hincha de riBer a muerte. Hace todo este circo para dirigir a riber el dia de mañana.