Increíble

lukikapo

Juvenil
Hola , me llamo Lucas y estoy viviendo en Nazareth Illit ( Israel ) , como todos se imaginan Nazaret es una ciudad donde conviven judíos , musulmanes y mayoría de católicos .
Yo estoy laburando en una confitería conocida aquí.
Hoy me paso algo increíble , entraron tres chicos de unos 12 años y una tenía la camiseta de boca , pero lo q me causo aun mas sorpresa , es que la camiseta estaba escrita en árabe !!!!
Después de tratar de entender de donde mierda tiene esa camiseta ya que no hablaban hebreo , parece ser que es la vestimenta de una escuela ! Una cosa de locos , les dejo fotos ....
No saben lo q es ver azul y amarillo estando tan lejos , increíble.

ImageUploadedByTapatalk1346425930.333830.jpg

ImageUploadedByTapatalk1346425945.360178.jpg

Gustavs

Suplente
Somos bocaaaa!!!! conocidos en todas parts del globo...

Eso si... es muy raro q tenga adidas de marca y mas aun q lleve el sponsor de quilmes (si es q es una escuela de futbol)

no seria mas logico q sea sin sponsor? o sea la camiseta lisa.

J

JuanKBJ

Guest
Que orgullo ver eso estando al otro lado del mundo.

Eso demuestra lo grande que somos y lo lejos que llegamos.

:boca-bandera-3:

I

Ignacioxe

Guest
No se si podría vivir en Israel.Buena camiseta, más si está en árabe.Saludos.
Que capo ese pibe!....Boca es UNIVERSAL, eso está claro...no es de ningún "grupo" socio-ideológico...es MUNDIAL. :boca-risas:...............P.S.Nazareth es PALESTINA ocupada, incluso parte "arabe" de la partición "original" de Palestina....nunca fué y no es Israel, por más ocupada que esté por ahora...asi que no hay drama, podés vivir ahi...:jiji:...