Imprenta abierta?

XENEIZE YO

Juvenil
Estoy en capital, en el parque lezama, Alguna imprenta abierta hoy? hay dos aca cerca, una cerrada, y la otra en papel de opalina solo tenía para imprimirme en blanco y negr0. Ayuda que estoy re jugado gente

BOCAAA BOCAAA BOCAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

---------- Actualizado a las 14:47 ---------- Original a las 14:43 ----------

si no es por la zona me muevo eehhh

Gol de Boca

Reserva
Mira, por Microcentro no creo que haya nadie abierto tampoco. En Congreso hay una (Junin 15 o 17 es la direc), y sino a la altura de Primera Junta tenes un par.

Saludos

Xeneplus

Suplente
Yo vengo de una en almagro, busquen COPRINT en google, ahi les salta la dir. Estan hasta las 2.. Igual imprimi en Opamina, doble faz, y obviamente la entrada se rompe, esa es la cagada, hay que pegarla en otra para uqe no se rompa.

Joonii_CABJ

Suplente
En el unicenter quizas haya alguna pero te queda un tanto lejos,si no maestro no te preocupes mañana en la caravana va a haber mas entradas truchas que personas vas a conseguir algo como para pasar los controles.

agubostero

Suplente
por favor alguien me imprime un par ? les tiro unos 10 pe no se ortiven
por favor mañana voy a la bombonera

BOCAMIVIDA

Juvenil
diseño bar, libertador y sucre, me dijeron que esta abierto. si puedo hacer hago 20 y reparto gratis mañana en la caravana a quien no tenga

BOCAMIVIDA

Juvenil
no me quiso imprimir el muy HDP del que atendia. me dijo que habia caido la cana y no se que mierda, gallina resentida