importantisimo: tema uruguay - Defensor Sporting

lucre.

Reserva
me acuerdo de todo eso nico, pero eramos varios, ya nos cruzaremos en algun otro viaje, si no se organzia un movimiento en mi contra para q vaya aislada del resto de los bosteros.
 

Xene89

Idolo
Llegue hoy a la mañana, estuvo muy bueno el viaje a la ida de las 9.30, a lo ultimo se armo alta fiesta en el hall.
fui con un amigo que es de aca del foro , y en el buque me cruce con davits
 
YO LLEGUE A LOSM 20 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO RODRIGO JAJA...JUNTO CON JUAN_XENEIZE, LUCRE Y ROMAN_RIQUELME DEL FORO...NOS QUERIAMOS MATAR...PERO BUE, SON COSAS QUE PASAN.

CIUDAD DE MIERDA SIN TAXIS
 

nico_m

Suplente
yo fui en el de las 15.30. cuando llegamos, sali por una puerta, y evidentemente todos los demas q fueron conmigo salieron por otra. De repente quede solo. de casualidad encontre a dos pibes de moron q estaban con el viejo y al toque tomamos un taxi.

entre a la cancha antes de q empiece.

No entiendo como entraron 20 minutos tarde los demas.
 
cita:Originalmente enviado por lucre.


a todo el mundo le preguntaba lo mismo nico jaja, no me doy cuenta quien sos..

y campana?

no puedo creer q sigan repitiendo esos cantitos, arruinan mi imagen..antes de subir al buquebus de vuelta, un señor q ni conocia empezo a cantar lucrecia y todas esas barbaridades, los odio.

el palo q me pegue en la cancha no se puede creer..me habia olvidado de contarles eso a los q viajaron conmigo jaja.

nico tb tiene foos, ni se les ocurra subir aca, me gusta el anonimato jaja

jajaj no lo puedo creer eras vos lucre la del palo??? yo estaba en la parecita de la tercer bandeja y te vi justo, jaja te levanto el pelado increible
los cantitos tambien lo escuche sobretodo en migraciones pero no podia mas yo
 

lucre.

Reserva
nooo q verguenza jajaj nunca vi el tirante, fui a saludar a uno y me mate q papelon..

nicolas traidor nunca estuve tan desesperada por conseguir un taxi, casi me largo a llorar.
 

lucre.

Reserva
jaja si tantos codigos q ahora todos se acuerdan de esos cantitos con mi nombre, yo en estas condiciones no viajo mas, o me respetan o la proxima no cuentan con mi presencia, y se van a querer matar cuando me extrañen.

nadie me agradecio todavia por haber conseguido el taxi, si no era por mi todavia estabas buscando en q ir a la cancha..desagradecido

lloro porq soy sensible.
 

corneta

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

JAJAJAJAAJAJAJAJA

MOSTRANDO TODO CUALQUIERA CONSIGUE TAXI...



Es as¡...encima cuando tiene que garpar le pregunta a los tacheros....¿ Puedo pagarte en especie ?

Despu‚s se hace la que tiene verguenza...perdon ver￾enza....

.
 
Arriba