Imperdible texto "gallina"

frico79

Juvenil
Es Nuestro Apodo el que nos Condena?

es acaso el apodo de gallina por el que nos conoce todo el mundo el que nos condena en la vida real?

suelen decir que el poder de sugestion existe, ya esta comprobado cientificamente de hecho
por ej Unas personas que son mas fuertes mentalmente pueden influir sobre otras que son mas debiles, al igual que una persona influye sobre una mascota
La sugestion es el arte de inducir un pensamiento o creencia en otra persona.
cuantos millones piensan que somos una gallinas de verdad hoy?
nosotros mismos nos autodenominamos asi desde hace bastante tiempo y lo hacemos permanentemente.

la gallina es un animal muy frio que vive arrugando permanentemente, en el folclore del futbol se simplifica a no aparecer en los momentos importantes o en estancias decisivas, un mal que peca a riBer desde hace muchos años y que con el tiempo se fue acentuando aun mas
no hace falta que lo corrobore con datos, todos sabemos como fue

todo comenzo en una final del 66 con peñarol..no fuimos el primer equipo que perdio una final, pero sin embargo nos ganamos ese apodo desde ahi y lo fuimos aceptando y adoptando al animalito como propio..como ninguna hinchada del mundo lo ha hecho..
todas las hinchadas suelen despreciar a esa ave menos nosotros que nos vemos y nos reconocemos como tal.
 

Flacabj

Reserva
Que lindo va ser ir el lunes al colegio y ver las caras de orto de las gashi

Si es que aparecen JA JA JA
 
image.png
 

Dambia

Suplente
Es que ni bien erro el penal el Panick attack dominguez yo los mire a unos amigos que estan conmigo y les dije lo mismo: Esta condenados por esa camiseta que visten. Seguro que si en vez de riber era otro equipo el penal era gol. Pero es la camiseta que los hace cagarse de frio, cagarse encima en las importntes, en las jodidas. No se, para mi es posta.
 

Ilusionista

Titular
hay cosas que van mas alla de lo que la ciencia puede comprobar...

pero a mi no me jodan, lo de la mistica, la historia, por algun motivo PESAN

por mas que parezca ilogico ante los inexpertos ojos de alguien que no siga el futbol, es increible que aun con otros jugadores, otros estadios, otros torneos, otras pelotas, otros contextos, la historia en el futbol logra repetirse...
 

andres_ness

Juvenil
hay cosas que van mas alla de lo que la ciencia puede comprobar...

pero a mi no me jodan, lo de la mistica, la historia, por algun motivo PESAN

por mas que parezca ilogico ante los inexpertos ojos de alguien que no siga el futbol, es increible que aun con otros jugadores, otros estadios, otros torneos, otras pelotas, otros contextos, la historia en el futbol logra repetirse...

Dicen que cuando no aprendes de lo q te pasa, estas condenado a repetir la historia...
Eso dicen :P
 

Martin_86

Reserva
Nunca vi un equipo mas pecho frio que RiBer...les gano Atlanta, Patronato, BOCA Unidos, Aldosivi, los tucumanos....miles de veces arrugaron en la libertadores, se cansaron de cagarse en finales, en partidos decisivos....toda una historia de papelones y diarrea....esto es RiBer y pensar que ya pensaban que hoy ascendian...JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Gracias RiBer, a Papa le regalaste una derrota contra Patronato en su dia
 

Buitre22

Juvenil
"Cuando vos no tenés huevos, no tenés huevos, lo podés disimular 1 o 2 veces pero eso a la larga se nota".
 
Arriba