No, en Hinchadas, porque estamos hablando de un hincha de Boca... es como hablar de la 12 (?)Pobre de su suegra , las calumnias que recibirá.
PD:Igual, esto tendría que ir en Amigos.
sale jugando,es el beckenbauer del foro. o el robben,discutido por todos pero con clase sin dudasBanco a Ignacioxe..... aunque viva equivocado, a veces tira para el lado de la justicia y cuando lo hace, es con arte.
No, en Hinchadas, porque estamos hablando de un hincha de Boca... es como hablar de la 12 (?)
jaja bueno amigo,take it easy!No capo, va en amigos.

No se olviden del Peñista Grasiento, del Analfa Siciliano y del Viagrero Difunto
Yo hasta hace unos meses era uno de uds, me cagaba de risa de todas las boludeces que decia, hasta que pasaron los partidos con Zamora, Union que empece a tomarlo mas en serio, y al ver los partidazos que hizo Boca contra Estudiantes y Flu en Brasil sin Riquelme, termine de convertirme a su secta... Aguante el 4-4-2
A diferencia de él, yo no lo banco al rocho Viatri ni al Pochi, a los panzones camarilleros y vacas gordas avidas de alfalfa los sigo considerando idolos del club (aunque igual los discuta), y conozco mas de Facebook que él.
JAJAJAJAJJAA vos te excita el chabon, pero ese ya es otro tema.
Me explota el cerebro si trato de entender todo lo que piensa el culeau
A vos te explota le cerebro si queres pensar y hablar al mismo tiempo, sos bastante limitado. Igual no quiero irme del tema... tu macho, Igna.
Deja de herir mis emociones, me vas a hacer llorar :fuckyou: