@Ignacioxe

Última edición:
jajajaja las frases y apodos que tira te hacen estallar, el "dios-sol" el "gordo panzon", los "enanos mongoloides",el "casi-gol", el "manager honesto" :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Nani.BJ

Reserva
Me hace cagar de risa con los apodos y las conspiraciones

siempre sale con una .. parece un tipo culto (?)

otras veces no se si habla en serio o en chiste :boca-risas:

Wany

Idolo
No se olviden del Peñista Grasiento, del Analfa Siciliano y del Viagrero Difunto

Yo hasta hace unos meses era uno de uds, me cagaba de risa de todas las boludeces que decia, hasta que pasaron los partidos con Zamora, Union que empece a tomarlo mas en serio, y al ver los partidazos que hizo Boca contra Estudiantes y Flu en Brasil sin Riquelme, termine de convertirme a su secta... Aguante el 4-4-2

A diferencia de él, yo no lo banco al rocho Viatri ni al Pochi, a los panzones camarilleros y vacas gordas avidas de alfalfa los sigo considerando idolos del club (aunque igual los discuta), y conozco mas de Facebook que él.

nickobj

Suplente
el es un ser superior...hay que construirle una piramide al ovni este......

asi se toma una nave y se va a la recalcada cocjaioj asdf adsf

Lauta12

Suplente
No se olviden del Peñista Grasiento, del Analfa Siciliano y del Viagrero Difunto

Yo hasta hace unos meses era uno de uds, me cagaba de risa de todas las boludeces que decia, hasta que pasaron los partidos con Zamora, Union que empece a tomarlo mas en serio, y al ver los partidazos que hizo Boca contra Estudiantes y Flu en Brasil sin Riquelme, termine de convertirme a su secta... Aguante el 4-4-2

A diferencia de él, yo no lo banco al rocho Viatri ni al Pochi, a los panzones camarilleros y vacas gordas avidas de alfalfa los sigo considerando idolos del club (aunque igual los discuta), y conozco mas de Facebook que él.

A vos te excita el chabon, pero ese ya es otro tema.