@Ignacioxe

Pilo~

Reserva
no, odia a su familia porque son todos vacas gordas camarilleras... :jaja:

pequeño chiste..

Guiquelme 10

Titular
Me mata cuando le dice el "come facturas" (también lo dice en inglés) a Román! :boca-risas:

No comparto casi nada de lo que dice, pero me causan gracia algunas expresiones.

guille75

Juvenil
Banco a Ignacioxe..... aunque viva equivocado, a veces tira para el lado de la justicia y cuando lo hace, es con arte.

Un grande nachoxe..... si me habré cagado de risa cuando invadían los chilotes (por copa américa sobre todo) y aparecía bardeándolos. :jaja:

cabjaz

Titular
De futbol NO sabe nada, pero de otras cosas (de razas, sobre todo) es un ERUDITO...mis respetos al Nazi, es un cago de risa!!! :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Yo también lo banco, aunque viva insultando al "dios sol", "come facturas", "camarillero", "gordo pansón", "vacío", al "titán egipcio" y al "mánager honesto" que duerme la siesta

:jaja::jaja:

LordX

Titular
Pobre de su suegra , las calumnias que recibirá.

PD:Igual, esto tendría que ir en Amigos.

Lauta12

Suplente
Hablando de politica y razas es muy entendido, peor tiene un trauma con Roman y el resto del mundo, vive resentido, tiene un trauma futbolisticamente hablando. Problemas en la infancia quizas?

Juandila

Suplente
Es un grande ignacio, la tiene re clara. El boludo del creador del tema lo bardea y despues dice lo banco. Que gilun.