Ideas para el Sector K

guidosaid

Juvenil
Creo este tema para proponer dos ideas para que este sector del estadio esté, mínimo, al 80% de su capacidad. Diganme que les parece por mas irreales que parezcan viendo la dirigencia que tenemos

A) Como muchos sabrán y otros tal vez no, les cuento que por ejemplo en riber siendo socio, podes acceder a un sector específico de plateas.
Propongo lo mismo para Boca: Un socio que tal vez ese día no tiene ganas de ir a la popular o está en muletas (por ser mas drástico), puede acceder a la platea K solo con su cuota al día.

En el caso de que platea se llenase, se cerrarán las puertas informando que no hay mas lugar y que la gente deberá acceder a las populares.

La contra que tiene esta idea viéndola desde el lado empresarial y dirigencial es que no deja réditos económicos.

B) Vender entradas para ese sector a los socios adherentes. (no incluyo a los no-socios porque todos sabemos que no les van a vender entradas ni cuando tengamos un estadio para 1 millón de personas)

El mismo día que se venden las populares para adherentes, o tal vez un día después en caso de que las populares se hayan agotado, se pondrán a la venta las plateas a un precio accesible y acorde a la ubicación. Un precio acorde que se me ocurre para este sector es de entre 80 y 100 pesos.

Esta idea sí deja réditos económicos y puede ser una buena alternativa.

Si alguno se le ocurre algo mas, que lo comente.

Solo propongo cosas que estarían buenas.

Un abrazo de gol!

Capi

Suplente
Que se las vendan a los no-socios a un precio accesible sino. De ahí podrían recaudar un poco más de gente.

Comodin

Suplente
hacerlo popular y venderselo a los no socios
con los pocos abonados que hay ahi los distribuyo en la 3era bandeja en los lugares que no hay abonados

agustincabj

Suplente
Cualquiera de las 2 que pusiste seria buena, en la segunda opción yo le vendería a los socios activos también esas ubicaciones, no tendría sentido que los adherentes tengan un beneficio que los activos no tengan

J.R.R.10

Suplente
Es obvia la idea. QUE VUELVA A SER COMO ANTES VIEJO! Popular y para no socios.
Sino que la tiren abajo, antes que la pinten todo al pedo, para mostrarla por TV. Porque esos abonos son totalmente FANTASMAS. Para mi ni deben estar vendidos..

estan buenas las 2, en racing tambien siendo socio podes ir a una platea gratis. lamentablemente es casi imposible que hagan alguna de esas, que pena verla vacia todos los domingos, cuando antes reventaban. y con los abonados de ahi que lo implementen cuando se venzan es lo mismo.

oso12

Juvenil
popular???hoy la cancha estaba a un 60%, y si eso es popular quien va a ir ahi arriba??? salvo contra riber o una final

bolche10

Juvenil
es muy triste ver la 3ra bandeja asi

para mi es mejor la segunda opción

PERO LO QUE PASA ES QUE ESTO VA A SEGUIR ASI HASTA QUE ASUMA UN DIRIGENTE BOSTERO DE VERDAD Y CON SANGRE AZUL Y AMARILLA

xeneiZe_28

Reserva
Hace cuanto tenemos ese karma de la tercer bandeja?
mínimo desde el 2007 mas o menos... Una cosa de locos. Y cada vez es peor, porque a la 3er bandeja se le esta sumando la segunda sur, que no se llena NUNCA...

Definitivamente, hay algo que se hizo mal, o los titulos y las últimas políticas, definitivamente destruyeron al hincha y la hinchada de Boca, no puede ser que con minimo 60mil socios no se pueda meter ni 40mil personas, es inpensado esto que está pasando, parece Beles, la verdad, increible.

La verdad que no conozco todo el negociado nefasto que se hace con las empresas y los turistas, capaz que eso tambien tiene que ver, si el 60% del sector K se vende a empresas y turistas, logicamente estamos en el horno,
en fin, esas 2 propuestas son buenas. Hay que hacerlas llegar a Angelici, el siempre escucha y esta dispuesto a dialogar con los hinchas de boca (jajajajaaa) :boca-mano:

Pascualito

Suplente
El sector K lo tiene en gran proporcion la barra. Por eso en partidos intrascendentes tienen poca demanda, y por eso esta vacia. Y con el aumento de las plateas muchos de los que estaban abonados a la K no renovaron el abono, total se ve para la mierda de esa platea. Aparte si no renovas el abono igual te queda el carnet de socio

Xene89

Idolo
Para mí tendrían que vender esas plateas a adherentes al precio de una popular. Hablando de paso de los adherentes, media pila, son 30.000 y apenas con mucho esfuerzo pueden agotar 2.500 entradas...Para estos partidos no tan importantes deberían vender 10.000 para adherentes en toda la cancha, y las deberían agotar.

Eintile

Reserva
Que vuelva a hacer popular.. de otra forma no se va a llenar a menos que sea un clásico o una final

Fedeiva

Juvenil
Tiren las butacas del codo que esta al lado de la popular sur . Que carajo es ese invento?

jajaja yo estoy abonado ahí, y a pesar de ese color raro son muchisimo mas cómodas que el resto, lástima que parece que soldaron mal una fila y ya se rompieron varias.