guidosaid
Juvenil
Creo este tema para proponer dos ideas para que este sector del estadio esté, mínimo, al 80% de su capacidad. Diganme que les parece por mas irreales que parezcan viendo la dirigencia que tenemos
A) Como muchos sabrán y otros tal vez no, les cuento que por ejemplo en riber siendo socio, podes acceder a un sector específico de plateas.
Propongo lo mismo para Boca: Un socio que tal vez ese día no tiene ganas de ir a la popular o está en muletas (por ser mas drástico), puede acceder a la platea K solo con su cuota al día.
En el caso de que platea se llenase, se cerrarán las puertas informando que no hay mas lugar y que la gente deberá acceder a las populares.
La contra que tiene esta idea viéndola desde el lado empresarial y dirigencial es que no deja réditos económicos.
B) Vender entradas para ese sector a los socios adherentes. (no incluyo a los no-socios porque todos sabemos que no les van a vender entradas ni cuando tengamos un estadio para 1 millón de personas)
El mismo día que se venden las populares para adherentes, o tal vez un día después en caso de que las populares se hayan agotado, se pondrán a la venta las plateas a un precio accesible y acorde a la ubicación. Un precio acorde que se me ocurre para este sector es de entre 80 y 100 pesos.
Esta idea sí deja réditos económicos y puede ser una buena alternativa.
Si alguno se le ocurre algo mas, que lo comente.
Solo propongo cosas que estarían buenas.
Un abrazo de gol!
A) Como muchos sabrán y otros tal vez no, les cuento que por ejemplo en riber siendo socio, podes acceder a un sector específico de plateas.
Propongo lo mismo para Boca: Un socio que tal vez ese día no tiene ganas de ir a la popular o está en muletas (por ser mas drástico), puede acceder a la platea K solo con su cuota al día.
En el caso de que platea se llenase, se cerrarán las puertas informando que no hay mas lugar y que la gente deberá acceder a las populares.
La contra que tiene esta idea viéndola desde el lado empresarial y dirigencial es que no deja réditos económicos.
B) Vender entradas para ese sector a los socios adherentes. (no incluyo a los no-socios porque todos sabemos que no les van a vender entradas ni cuando tengamos un estadio para 1 millón de personas)
El mismo día que se venden las populares para adherentes, o tal vez un día después en caso de que las populares se hayan agotado, se pondrán a la venta las plateas a un precio accesible y acorde a la ubicación. Un precio acorde que se me ocurre para este sector es de entre 80 y 100 pesos.
Esta idea sí deja réditos económicos y puede ser una buena alternativa.
Si alguno se le ocurre algo mas, que lo comente.
Solo propongo cosas que estarían buenas.
Un abrazo de gol!