Huracán vs Boca Juniors - 20:00 hs

ttboca

Titular
Boca lleva 10 partidos consecutivos sin ganar de
visitante, 2 en este torneo y 8 en el anterior, si
con esa racha tan mala, se pudo salir campeon,
se demuestra que es impresionante como gana
partidos la bombonera, y aclaro lo del estadio y
no el merito de los jugadores, por que si no, no
serian tan desastrosos de visitantes

guille10zz

Suplente
La ineptitud de este tipo es cada vez mayor a medida que pasan los partidos. Quedo demostrado que necesita que le den una ferrari para que gane la carrera de pedo arrastrandose con una docena de pañales en el orto y sin poder dar 3 pases seguidos, que cada vez que jugo un partido importante lo perdio. Le gano a nadie y perdio siempre con los equipos buenos. Cuando enfrento a una constelacion como el Barcelona pasamos verguenza fuimos el payaso de la fiesta. Falta un DT de verdad que trabaje en serio y convenza a muerte a sus jugadores. La imagen de Bianchi a esta altura es cada vez mas gigante. Partido a partido Boca juega cada vez peor

Wany

Idolo
La ineptitud de este tipo es cada vez mayor a medida que pasan los partidos. Quedo demostrado que necesita que le den una ferrari para que gane la carrera de pedo arrastrandose con una docena de pañales en el orto y sin poder dar 3 pases seguidos, que cada vez que jugo un partido importante lo perdio. Le gano a nadie y perdio siempre con los equipos buenos. Cuando enfrento a una constelacion como el Barcelona pasamos verguenza fuimos el payaso de la fiesta. Falta un DT de verdad que trabaje en serio y convenza a muerte a sus jugadores. La imagen de Bianchi Falcioni a esta altura es cada vez mas gigante. Partido a partido Boca juega cada vez peor

guille10zz

Suplente
Wany tachas a Bianchi para poner a Falcioni definitivamente no sabes una mierda de futbol. Seguro que el que gano mil copas al Real Madrid, Milan, Santos, Palmeiras, etc.. y mas etc.. fue Falcioni y no Bianchi. Ustedes los Falcionistas son como los Bielsistas viven en una dimension paralela. Bianchi es 1 millon de veces mas DT que Falcioni. Falcioni era un DT que entendia como jugar todos atrqui y te mataba de contra pero que de atacar con juego fluido no sabia una mierda. Te compro Falcioni si voy ganando 2 o 3 a 0 y tengo que salir a jugar de visitante por Copa pero nada mas. Si tengo que salir a ganar al libretito de Falcioni me lo paso por el cvlo

Wany

Idolo
Wany tachas a Bianchi para poner a Falcioni definitivamente no sabes una mierda de futbol. Seguro que el que gano mil copas al Real Madrid, Milan, Santos, Palmeiras, etc.. y mas etc.. fue Falcioni y no Bianchi. Ustedes los Falcionistas son como los Bielsistas viven en una dimension paralela. Bianchi es 1 millon de veces mas DT que Falcioni. Falcioni era un DT que entendia como jugar todos atrqui y te mataba de contra pero que de atacar con juego fluido no sabia una mierda. Te compro Falcioni si voy ganando 2 o 3 a 0 y tengo que salir a jugar de visitante por Copa pero nada mas. Si tengo que salir a ganar al libretito de Falcioni me lo paso por el cvlo

Te lo corregi porque esa parte no tenia sentido. La imagen de Bianchi ya era enorme, imposible que crezca más, menos despues del desastre de su tercer ciclo.
En cambio al facha se lo valora mucho mas hoy que cuando se fue.
Y si Bianchi es 10000 veces más dt, ¿por que cuando volvio terminamos pidiendole perdon a Falcioni? ¿Vos hoy traerias a Bianchi antes que al facha?

palermito69

Estrella
Te lo corregi porque esa parte no tenia sentido. La imagen de Bianchi ya era enorme, imposible que crezca más, menos despues del desastre de su tercer ciclo.
En cambio al facha se lo valora mucho mas hoy que cuando se fue.
Y si Bianchi es 10000 veces más dt, ¿por que cuando volvio terminamos pidiendole perdon a Falcioni? ¿Vos hoy traerias a Bianchi antes que al facha?

La culpa es del tiempo,decia Sacheri en un cuento sobre Maradona

Hoy ninguno de los dos puede dirigir mas en Boca...Falcioni todavia puede en Banfield...pero hasta ahi

El tiempo destruye todos los presentes perfectos...

Bianchi jamas debio volver y Falcioni no debio ser echado asi

Ya esta.Fue.