Hurac¡n-BOCA 19,30 hs

Cuanta corrupcion mamita, que no quita e desastre que somos..... Nadie e bajo los dientes al arbitro vievo... Guillermo anda booxearlo por corrupto.... Angelici chorro HDPs manejas a la afa mandale a este sorete a chorear la casa... Y el proximo arbitro que venga a la bombonebra que lo faje la doce....

TITTO

Juvenil
Que falta pelotuda que hace Zuqui!!!! El penal no lo se.... pero por como venimos jugando no es raro este desastre.... no puedo pensar claramente de la calentura que tengo!!!!!

Pablillo

Estrella
Zuqui hace la falta boluda...

Pero Porque no se acerco nadie al lateral y la revoleo de punta?

No se puede ser tan imbecil

soplete

Suplente
la pelota se iba y el arquero mueve el cuerpo para acompañarla, y el de huracan se lleva por delante los brazos del arquero.

no fue penal . mas alla de eso, boca es un verdadero desastre.

muchachos, nos recagaron mal... pero la culpa de todo es del HDP del dt... que pone a los muertos estos en la cancha

ahora tiene una buena excusa para ocultar lo mal que se jugo...

ahora los hdp de los periodistas van a estar contentos... lograron lo que querian... que nos cagaran el partido con un penal inexistente...

tengo demasiada bronca ahora... me voy a pensar en otras cosas xq asi voy a explotar

Hay que empezar a fajar referis.... A la salida de la casa o cuando se van de la cancha, si no nos van a bombear siemre.... Maldad x maldad...

7bocaz

Idolo
el campeonato está perdido, ya fue

No hay que dejar que se vaya benedeto, hay que poner la plata para que se quede. EL MEJOR 9 DESDE QUE SE RETIRO PALERMO

zuqui es un ejemplo de los jugadores que hay que limpiar, junto con el fantasma perez, jara y toda la defensa

Hay que buscar un tecnico junto con un enganche con el nivel de centurion

TITTO

Juvenil
No importa como pero no hay quer perder este campeonato... ganarlo parece casi imposible...hay que pensar en no perderlo!!! Y despues LIMPIEZA!!!!