Hoy relata Closs en Canal 7?

nicolasboca

Suplente
Buen momento para algunos...


Closs y Fucks son las nuevas caras de la Selección en Fútbol para Todos. Araujo y JR, borrados sobre la hora...
Soplan nuevos aires y suenan nuevas voces en la Selección Argentina. Pachorra Sabella en el banco de suplentes. Y Mariano Closs y el Chavo Fucks en la cabina de transmisión de la televisión pública. ¿Cambio de último momento? Sí, si no pregúntenle a Marcelo Araujo y a Julio Ricardo... De hecho, durante el partido entre Racing-Independiente, que los tuvo como relator y comentarista, se pudo ver la publicidad que se los anunciaba a ellos con foto y todo. Hasta hubo carteles en la vía pública. Pero hoy debutan Closs y Fucks en Canal 7. Mientras que los encargados del campo de juego serán el histórico Tití Fernández y Mario Cordo.
“Me gustaría ver gente más joven en los partidos de la Selección”, se le escuchó decir a Cristina Kirchner entre sus más íntimos. Y sus pedidos fueron órdenes. El comentarista contó los pormenores de su contratación: “Me citó la gente de Torneos y Competencias ayer. La reunión duró diez minutos... Y hoy ya hacemos el partido con Mariano y el martes estaremos en Venezuela -anuncia el Chavo-. Todavía no llegué a hablar con él, pero nosotros ya hemos trabajado juntos en Radio Continental en la tira de Víctor Hugo, así que todo bien. Esta posibilidad de seguir a la Selección es el broche de oro desde mi vuelta al periodismo deportivo, allá por mediados de 2009”.
Closs prefirió no dar detalles de su llegada a la TV Pública. ¿Qué dirá Daniel Vila que el relator estrella de su radio es parte del Fútbol para Todos de Julio Grondona? ¿Y Araujo? Intentamos llamarlo sin éxito. Se ve que no es un buen momento para todos.



Dijeron lo mismo con River y al final no pasó nada. Y ahora?
 

estilo

Juvenil
Ojala me encanta como relata Closs y el Pollo Vignolo le ponen alta emocion al partido, los partidos de boca por la libertadores me acuerdo todos re tensos y se escuchaba siempre a closs " ayy estaaaaaa golllllll" la bombonera se venia abajo , especialmente el partido de boca - cucuta que lindos recuerdos .
 

Laucha

Reserva
Ojala me encanta como relata Closs y el Pollo Vignolo le ponen alta emocion al partido, los partidos de boca por la libertadores me acuerdo todos re tensos y se escuchaba siempre a closs " ayy estaaaaaa golllllll" la bombonera se venia abajo , especialmente el partido de boca - cucuta que lindos recuerdos .

Antes lo odiaban cuando nos relataba x la Copa, ahora lo quieren? En qué quedamos?

A mi siempre me gustó Giralt, siempre en fútbol de primera o cuando relataba con el futbol codificado, una masa el tipo, lástima que relata únicamente a las gallinas ahora. Con Macaya mansa dupla harían!
 

Ario

Reserva
Aunque algunos los odien, a mi siempre me gustó que a Boca por ejemplo en la Libertadores lo relate Mariano Closs y comente Niembro. El "Pollo" Vignolo también me gusta.
 

Cristian.

Reserva
Closs es un gran relator, el mejor para mi, pero es un HDP y un mercenario. En la Tv se hace el correctito porque sabe que lo ve mucha gente, pero en los relatos por la radio le da sin asco a los "enemigos" de sus intereses, a Román sobre todo. Si fuera imparcial al relatar sería el mejor, pero el tipo siempre mete su comentario. Por eso no lo pienso ver por la TV Pública.
Tampoco lo voy a ver por Telefe, no por Vignolo que es otro gran relator, sino por los comentarios del gordo chupapijas de Niembro.
Así que tendre que averiguar quien lo relata en Fox, y sino lo escucharé por radio.

Antes lo odiaban cuando nos relataba x la Copa, ahora lo quieren? En qué quedamos?

A mi siempre me gustó Giralt, siempre en fútbol de primera o cuando relataba con el futbol codificado, una masa el tipo, lástima que relata únicamente a las gallinas ahora. Con Macaya mansa dupla harían!

Giralt es un groso, los goles de Argentina los grita como hincha. Pero se los pusieron a las gallinas mientras nosotros nos seguimos masticando a la dupla Araujo-JR.
 

nicolasboca

Suplente
Closs es un gran relator, el mejor para mi, pero es un HDP y un mercenario. En la Tv se hace el correctito porque sabe que lo ve mucha gente, pero en los relatos por la radio le da sin asco a los "enemigos" de sus intereses, a Román sobre todo. Si fuera imparcial al relatar sería el mejor, pero el tipo siempre mete su comentario. Por eso no lo pienso ver por la TV Pública.
Tampoco lo voy a ver por Telefe, no por Vignolo que es otro gran relator, sino por los comentarios del gordo chupapijas de Niembro.
Así que tendre que averiguar quien lo relata en Fox, y sino lo escucharé por radio.



Giralt es un groso, los goles de Argentina los grita como hincha. Pero se los pusieron a las gallinas mientras nosotros nos seguimos masticando a la dupla Araujo-JR.

Por Fox están el Bambino Pons y Latorre.
 

J.R.R.10

Suplente
Vignolo y Closs son los mejores relatores lejos, mas alla de si son unos pelotudos o no le ponen la re emocion... Boca en la copa con con vignolo por el 13 o closs por fox la rompiaaaa!
 

Rama.CABJ

Suplente
Closs, sera un gil, pero relata muy bien. Me gusta que haya cambios...
Araujo y JR me tienen los huevos llenos.
 

pocho_10

Titular
ojalá nos relatara Mariano Closs, junto con Vignolo los mejores relatores.

Un escalón más abajo Pablo Giralt, Walter Nelson(pero relatando los partidos del campeonato, no los partidos internacionales).
 

nico87

Juvenil
El pollo vignolo me parece un buen relator, pero cuando relata a argentina se zarpa en boludo.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba