Hoy Miercoles empieza venta de populares por TICKETEK

Gamusa

Suplente
Nadie más pensaba ir y se está bajando en este momento por que se retiran allá lunes y martes???

Capi

Suplente
yo estoy dudando, quiero ver si alguien que esté de vacaciones se copa y me saca

Pero igual tiene que ir el titular de la tarjeta a retirarlas eh

---------- Actualizado a las 10:41 ---------- Original a las 10:41 ----------

Bastante poronga lo que hicieron...

Por suerte yo compré las 2 entradas que necesito. De pedo que vamos el Sábado 12 con mi viejo para allá y nos quedamos, porque hay que retirarlas en MdP el 14 y el 15.

Si les aparece que hay mucha gente en el Sitio intenten varias veces!

-MF-

Juvenil
Averigüen si se puede ir con copia del documento del titular o una nota firmada y por ahí un tercero puede retirar...
De pedo que viajo este sábado!

Xeneize_19

Suplente

Por suerte yo compré las 2 entradas que necesito. De pedo que vamos el Sábado 12 con mi viejo para allá y nos quedamos, porque hay que retirarlas en MdP el 14 y el 15.

Capo en la confirmacion donde dice evento aparece no valido como entrada?

hueso.

Titular

Si ya se, por eso es más complicado...
Es convencer de que me la vayan a sacar y usando SU tarjeta :boca-risas:

Mis viejos están a 100 km de MDP, de última que le hagan el favor a su hijo jaja

Capi

Suplente
Capo en la confirmacion donde dice evento aparece no valido como entrada?

No me acuerdo haber visto eso... O sea, me puso que la compra se realizo correctamente. Tampoco me avivé de sacarle una captura o algo, pero si te puso arriba que tu COMPRA SE HIZO CORRECTAMENTE ya está. :boca-ok:

manteca77

Idolo
Manteca, tenés que ir a buscarlas a MDP al estadio, Lunes y Martes de 10 a 18 hs.

no ya se, pero pense q era como en 2011 q iba jueves o viernes, ahi se copaba mi viejo.
pero ir una semana antes no puedo, me re cago el dia.
yo justo tengo vacas, pero es un garron ir x un dia solo a retirar un ticket

Gamusa

Suplente
Bueno me volvieron a atender de tiketeck y posta la única manera es ir a retirarlas allá es una paja, yo me parece que ya me bajo de " comprarla por derecha " digamos. no puedo ir día de semana hasta allá por el simple hecho que laburo, el mismo sábado laburo también pero intento safar, pero si esto es así no sé ...

slncabj

Juvenil

No me acuerdo haber visto eso... O sea, me puso que la compra se realizo correctamente. Tampoco me avivé de sacarle una captura o algo, pero si te puso arriba que tu COMPRA SE HIZO CORRECTAMENTE ya está. :boca-ok:

Igualmente siempre llega el mail de confirmacion !!!!