Hoy la estrategia es Descender

palermito69

Estrella
Seguramente sea menor pero serian pocos los que no se hubieran echo de Boca. Ganar ayuda pero no es un factor determinante, la herencia pesa mas. Y antes del 97 Boca era el mas popular (desde su fundacion mas o menos que lo es).
Si fuera por ganar titulos gimnasia no tendria que tener hinchas.. por poner un ejemplo.

Mas bien...yo no me hice hincha de Boca por un titulo o por un jugador...me hice hincha y punto.

Naci pegado a Velez con muchos amigos del fortin y tengo mil tios gayinas que hicieron lo imposible por que sea de Riber...jajaja

Y mi viejo q era bostero nunca me rompio la pelotas de chico ni me ordeno que sea nada...fue una decision propia de un pibe que jugaba a la pelota.

Pero hay muchos que sin hinchas de los titulos 98-08 y otros que son hinchas de Roman...
 

EMI_HDS

Reserva
No iba a opinar pero bue , me pueden .
El que piense que descender es la solucion que se muera.
la verdad lo unico positivo que veo de jugar y ganar la sudaca es que le da al equipo el gusto o sabor de ganar una copa, y eso indiscutiblemente te lleva a la otra y asi . Obvio si tenes dos dedos de frente en los directivos y no te desmantelan medio equipo.
Hoy por hoy jugaria la sudaca y seguro que nos toca el grupo del bayern , barza y milan
No iba a opinar pero bue , me pueden .
El que piense que descender es la solucion que se muera.
la verdad lo unico positivo que veo de jugar y ganar la sudaca es que le da al equipo el gusto o sabor de ganar una copa, y eso indiscutiblemente te lleva a la otra y asi . Obvio si tenes dos dedos de frente en los directivos y no te desmantelan medio equipo.
Hoy por h
 
Última edición:
El Barcelona o el Real Madrid juegan la Europa League? No. Juegan la champions. Nosotros somos Boca. Tenemos que tratar de pelear el campeonato siempre, y eso te lleva a la Copa Libertadores. Aunque perdamos 20 series más ante riBer, es de cagón ir institucionalmente para atrás para evitar la Copa. Además, cuando te dejás nublar por las virtudes del rival, y menoscabas las propias, entrás en un proceso de autodestrucción que te puede llevar al carajo.
Hoy nosotros estamos como riBer a principios de los 2000. Ellos ganaron el Apertura 1999, el Clausura 2000, el Clausura 2002, el Clausura 2003 y el Clausura 2004. En los Clausura 1999, Apertura 2000, Clausura 2001, Apertura 2001 salieron subcampeones. Y en los Aperturas 2002 y 2004 salieron 3ros. 5 años donde riBer o fue campeón, o salió segundo o, en el peor de los casos terceros. Sumaron 86 puntos en la 99/00, 78 en la 00/01, 85 en la 01/02 y 79 en la 02/03. Si fueran torneos largos, ganaban los cuatro al hilo.
Sin embargo, en el 2000 rajaron a Ramón. En el 2001 rajaron a Gallego. En el 2002 volvieron a rajar a Ramón. En el 2003 rajaron a Pellegrini y en el 2005 rajaron a Astrada. 5 años saliendo campeones de torneos locales, siendo protagonistas siempre. Pero la eficacia del Boca de Bianchi los nubló. Los llevó a decisiones desesperadas y a hacer saltar técnicos como fusibles, sin importar que todos salieron campeones. Ser el mejor en la Argentina no alcanzaba si Boca ganaba la Libertadores. Ese proceso de autodestrucción, los llevó a descapitalizar el plantel y a encaminarse en velocidad crucero hacia el descenso. Tras esta etapa, riBer solo pudo volver a ganar en dos ocasiones el torneo local, en 2008 y 2014. Y en el medio descendió.
No podemos repetir la misma historia. Dejar que los éxitos internacionales de gatardo nos saquen de nuestro carril. Boca tiene que apuntar a ser el mejor siempre, respetando procesos y la historia del club.

Fantastico analisis !!!
El problema no es no ganarla...el problema es perder con Riber y que encima ellos la ganen

El problema es que cuando nosotros estabamos dulces ellos con suerte pasaban la fase de grupos. Ahora en su mejor momento, nosotros seguimos llegando a instancias importantes y dandoles la oportunidad de eliminarnos...

En parte si riBer festejo tanto es porque Boca siempre esta a la altura y juega cosas importantes. Como hincha no reniego de eso, jamas pediria ir a menos
 
Arriba