Hoy cumple años Marcelo Bielsa

VicentePernia

Suplente
Qué grande este hombre, por Dios.

Cumple años y labura como si fuera un día más. No pierde la concentración nunca.

Mientras tanto Angelici está en un crucero por Europa pensando en cómo seguir robando al club.

como si fuera un dia mas?!? ES un dia mas! o a vos en tu laburo te dan el dia libre por tu cumpleaños?

y lo de angelici no entiendo. ta bien q ese tipo es la peor mierda q hemos tenido en la presidencia, pero q tendra q ver con el cumpleaños de bielsa aun no lo se.

Argie

Reserva
como si fuera un dia mas?!? ES un dia mas! o a vos en tu laburo te dan el dia libre por tu cumpleaños?

y lo de angelici no entiendo. ta bien q ese tipo es la peor mierda q hemos tenido en la presidencia, pero q tendra q ver con el cumpleaños de bielsa aun no lo se.

Yo también laburo el día de mi cumpleaños, debo ser un gran hombre :cuac:

Halen

Idolo
3 titulos locales

y los juegos olimpicos

este pechofrio segundon
También..

Le enseñó a parar un equipo a decenas y decenas de técnicos, como Guardiola, Sampaoli, Martino, etc.

Dsitinguido por la UEFA como el mejor técnico de la liga española en la última temporada.

Es considerado por la IFFHS el mejor técnico sudamericano de la historia.

Un estadio (el de Newells) lleva su nombre.

La mayoría de los grandes jugadores argentinos lo consideran como uno de los mejores técnicos que han visto (Messi, Maradona, Simeone, Batistuta, Crespo, Zanetti, Redondo, Caniggia, Ayala, etc).

Ídolo máximo en Newells, Bilbao y en toda una nación (Chile).

Elmartaa

Suplente
También..

Le enseñó a parar un equipo a decenas y decenas de técnicos, como Guardiola, Sampaoli, Martino, etc.

Dsitinguido por la UEFA como el mejor técnico de la liga española en la última temporada.

Es considerado por la IFFHS el mejor técnico sudamericano de la historia.

Un estadio (el de Newells) lleva su nombre.

La mayoría de los grandes jugadores argentinos lo consideran como uno de los mejores técnicos que han visto (Messi, Maradona, Simeone, Batistuta, Crespo, Zanetti, Redondo, Caniggia, Ayala, etc).

Ídolo máximo en Newells, Bilbao y en toda una nación (Chile).

de q me sirve ser todo eso

y no ganar nada ?

Halen

Idolo
de q me sirve ser todo eso

y no ganar nada ?
Sos exitista, ese es el problema.

Seguro en el 2004 puteaste a Bianchi cuando perdimos la Copa.

Salir campeón no es lo único que necesita un técnico para ser recordado. Por ejemplo Ischia ganó dos titulos aca y nadie se acuerda de él, por eso de Europa no lo llaman.

Lo importante es patear el tablero, ser auténtico. Bielsa es uno de ellos, por eso tiene millones de seguidores globalmente.

Elmartaa

Suplente
Sos exitista, ese es el problema.

Seguro en el 2004 puteaste a Bianchi cuando perdimos la Copa.

Salir campeón no es lo único que necesita un técnico para ser recordado. Por ejemplo Ischia ganó dos titulos aca y nadie se acuerda de él, por eso de Europa no lo llaman.

Lo importante es patear el tablero, ser auténtico. Bielsa es uno de ellos, por eso tiene millones de seguidores globalmente.

no soy para nada existista loco

lo habras visto por el foro

con tal de q mi eqipo pierda de pie, corriendo y metiendo, q pierdan 15-0 y no los voy a putiar

si no transpiran la camiseta si

de bielsa estoy hablando como dt

bianchi no es el dt inflado x todos como bielsa, y con perfil bajo nos saco campeon de todo

bielsa no gano nada