A la fiesta de la UCA Derecho. Saludos.
E elcocobasile Juvenil 16 Nov 2012 #2 Suerte que la pases bien aguante damas gratis. Hoi lo veo en el baile yo
T Tinn Suplente 17 Nov 2012 #7 volvio de la gira pablito? el otro dia tuve una fiesta y estuvieron los pibes chorros. FIESTA
jony de san justo Suplente 17 Nov 2012 #8 los pibes choroooss?y ese ?siqgue tocando ?mira voss jajaj jojoojoj por irnos a vera lescano a mambooo eee..explotaa... vamooos ls piii beeesss
los pibes choroooss?y ese ?siqgue tocando ?mira voss jajaj jojoojoj por irnos a vera lescano a mambooo eee..explotaa... vamooos ls piii beeesss
E elcocobasile Juvenil 18 Nov 2012 #9 Tinn dijo: volvio de la gira pablito? el otro dia tuve una fiesta y estuvieron los pibes chorros. FIESTA Hacer clic para expandir... tenes tres teclado al pedo i un negr0 que gritaa miauuu ♪
Tinn dijo: volvio de la gira pablito? el otro dia tuve una fiesta y estuvieron los pibes chorros. FIESTA Hacer clic para expandir... tenes tres teclado al pedo i un negr0 que gritaa miauuu ♪
El Terry Reserva 23 Nov 2012 #11 Joni_boca. dijo: El 7D me voy al lunaaaaa Hacer clic para expandir... Va a explotar el luna, yo tambien voy a ir. Ya agoto todas las entradas.
Joni_boca. dijo: El 7D me voy al lunaaaaa Hacer clic para expandir... Va a explotar el luna, yo tambien voy a ir. Ya agoto todas las entradas.
DROMEDARIOS Suplente 23 Nov 2012 Última edición: 23 Nov 2012 #12 Última edición: 23 Nov 2012 Le va a re caber a todos los cheto .... Eeeeeeeaaaaaa guachin , re piola la musika de pablito. Una birrita , un fasito y todos al luna de la cabeza guacho , las pibita tan re sarpada amigo , les va a re caber. A la gilada ni cabida. 100% pivito kunviero. La envidia te mata gilllll. (MENTALIDAD RETROGRADA)
Le va a re caber a todos los cheto .... Eeeeeeeaaaaaa guachin , re piola la musika de pablito. Una birrita , un fasito y todos al luna de la cabeza guacho , las pibita tan re sarpada amigo , les va a re caber. A la gilada ni cabida. 100% pivito kunviero. La envidia te mata gilllll. (MENTALIDAD RETROGRADA)
B bostero_decorazon Reserva 23 Nov 2012 #13 Si a alguno le sobran entradas para campo el 7, no puede ir o lo que sea, aviseme que a mi em faltan algunas y se la compro. Gracias.
Si a alguno le sobran entradas para campo el 7, no puede ir o lo que sea, aviseme que a mi em faltan algunas y se la compro. Gracias.