Hotel de boca juniors, el curro que viene

lejosdelcielo

Suplente
Justamente el otro día me acordé de eso, me dijeron que está quedando pipi cucu.
El Macrismo nos dejó de Boca, no un club popular, porque eso lo fuimos toda la vida y algunos no lo quieren entender, Boca siempre fue el club vidriera de este lado del mundo, lo que el Macrismo nos dejó fue ni más ni menos que una empresa que solo beneficia a un grupo de personas, o sea a ellos.
Hoy es todo marketing, que me expliquen a qué carajo traen un turista?
A ver un equipo que pierde por paseo contra equipos de segunda categoría en su cancha? o a ver una cancha que ni con riBer está llena?
¿dónde está el espectáculo? porque yo hace rato que no lo veo eh...
En todo caso lo puedo llegar a entender si me decís que vendes entrada, que la cancha está que revienta y todo lo que ya sabemos, que es lo que hace la gente de Boca cuando le das la rienda, pero mientras nosotros hacemos esto, le damos de comer, a los dirigentes, les damos de comer al periodismo gayina y a todos los giles anti Boca, dejamos contento al turista y el verdadero hincha de Boca es el único perjudicado. Esa es la realidad.
El único que nos saca de ésta es el socio, para que Boca vuelva a ser un club social como lo fue toda la vida.

100% de acuerdo. El tema es que también los traidores de mierda son socios. Y van a votar a cualquier pelotudo. Que asco por favor. Habría que juntar 5 mil personas y romper absolutamente todo. No le dejo un auto entero a los dirigentes. Uno solo. Y en caso extremo de que se estén yendo al carajo, se prende fuego el club no les queda un escritorio ni una computadora sana. Corta. Es intolerable ya.

Claramente todo esto es utópico. Con suerte juntamos 20 socios que serán terriblemente masacrados por la "seguridad privada" del club.

ASCO.

Vos no sos socio, D10S?
 
Justamente el otro día me acordé de eso, me dijeron que está quedando pipi cucu.
El Macrismo nos dejó de Boca, no un club popular, porque eso lo fuimos toda la vida y algunos no lo quieren entender, Boca siempre fue el club vidriera de este lado del mundo, lo que el Macrismo nos dejó fue ni más ni menos que una empresa que solo beneficia a un grupo de personas, o sea a ellos.
Hoy es todo marketing, que me expliquen a qué carajo traen un turista?
A ver un equipo que pierde por paseo contra equipos de segunda categoría en su cancha? o a ver una cancha que ni con riBer está llena?
¿dónde está el espectáculo? porque yo hace rato que no lo veo eh...
En todo caso lo puedo llegar a entender si me decís que vendes entrada, que la cancha está que revienta y todo lo que ya sabemos, que es lo que hace la gente de Boca cuando le das la rienda, pero mientras nosotros hacemos esto, le damos de comer, a los dirigentes, les damos de comer al periodismo gayina y a todos los giles anti Boca, dejamos contento al turista y el verdadero hincha de Boca es el único perjudicado. Esa es la realidad.
El único que nos saca de ésta es el socio, para que Boca vuelva a ser un club social como lo fue toda la vida.

Estas son las cosas que algunos hinchas (?) no ven... no entiendo por qué. No entienden lo que es o debe ser Boca.
Y es que me parece que estos dirigentes (y esos hinchas) cada vez se olvidan más que Boca es una asociación civil sin fines de lucroooo.

Salu2.
 
Arriba