HOMENAJE A JOSE BARRITA EL ABUELO La verdadera 12

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

homenaje se lo hago al diego a roman o favaloro personas de bienn..a asesinos no...

No te olvides de Fontanarosa, Guinzburg, El Che, Olmedo, Porcel.. Y tenemos nombres para tirar para arriba.. Pero homenaje a un barra.. No sera mucho?
¿¿vos en un tema pasado no le hiciste un padre nuestro al rafa??




PD: perdoname si me equivoco esq con la foto q tenes me parecio q eras vos
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

homenaje se lo hago al diego a roman o favaloro personas de bienn..a asesinos no...

No te olvides de Fontanarosa, Guinzburg, El Che, Olmedo, Porcel.. Y tenemos nombres para tirar para arriba.. Pero homenaje a un barra.. No sera mucho?
ES VERDAD LOCO COMO VAS A TENER DE IDOLO A SEMEJANTE HDP? AHORA NO PODES IR TRANKI A LA CANCHA XQ LOS PENDEJOS SE SUBEN A UNPARAAVALANCHAS I SE PIENSAN Q SON RE PORONGAS IMITANDO ALFORRO ESE ...
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por martin92

respete , cada uno les ase homenaje aquien se le encanta el cvlo, quiero ver si lo crusan al rafa si le dicen todo lo que dicen aca. respeten a la gente que defendio los colores del xeneize ya se a barra o no.
LA GENTE Q DEFIENDE LOS COLORES ESTAN EN LA CANCHA Y JUEGAN TODOS LOS DOMINGOS. NO NOS CONFUNDAMOS. YO NO SOY BARRA, NUNCA ME CAGUE A PIñAS POR BOCA, NUNCA AFANE ,PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SOY MAS HINCHA DE BOCA QUE TODOS ESTOS PAYASOS
 

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
ajja cualquiera a boca lo hizo grande su gente,no barras
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Campa10

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
ajja cualquiera a boca lo hizo grande su gente,no barras
vos llevabas los bombos,lastrompetas, los tirantes, vos hiciste los telones?
vos llevaste el telon a tokio contra real madrid?
 

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cita:Originalmente enviado por Campa10

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
ajja cualquiera a boca lo hizo grande su gente,no barras
vos llevabas los bombos,lastrompetas, los tirantes, vos hiciste los telones?
vos llevaste el telon a tokio contra real madrid?
lo que vale es el aliento de la gente,no por que tengas telones o banderas vas a alentar mas
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Campa10

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cita:Originalmente enviado por Campa10

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
ajja cualquiera a boca lo hizo grande su gente,no barras
vos llevabas los bombos,lastrompetas, los tirantes, vos hiciste los telones?
vos llevaste el telon a tokio contra real madrid?
lo que vale es el aliento de la gente,no por que tengas telones o banderas vas a alentar mas

esta bien, pero ellos hacen los temas y nosotros los cantamos,,habbria que ponerse a pensar que pasa un partido sin la 12,, no estoi diciendo qe alientan ellos nomas, pero la tribuna sin los bombos y las banderas,, a mi no me gusta mucho eso,, sino fijate riber,,, sin bombos no alentaba nadie..(huracan y colo colo en chile, no estuvo la barra, no se alento casi nada)
 

kiavo

Juvenil
Negros nooooo.... hablemos de cualquier cosa menos de estos choros,asesinos,mercenariossss xq si no le dan la entrada no le pagan el viaje u obtienen algun benficio no los ves en la canchaa... estos son los mismos q despues estan en piquetes o en actos del gobierno todo pagoo... ellos se venden, no sienten nadaa
 
AY ASESINOS DE ACA DE ALLA XQ NO SE VAN A LA c0ncha DE SUS MADRE
1JOSE BARRITA GRACIAS POR HACER A LA 12 LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO
Y A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE SU HINCHADA SU BARRA SUS COPAS
JUGADORES EL ESTADIO LOS TITULOS . AGUANTE EL ABUELO Y LA 12
 
no te olvides de enrique ocampo un grande, y en la epoca del gordo quique no habia tanta guita dando vuelta en el club, lo mismo que jose que se banco las malas, fijense en una foto , las barras no tenian guita para hacer trapos , los trapos eran viejos y pocos.
no habia el marketing de ahora.
el flaco es un grande tambien , lo unico que son otras epocas
 
Enviado - oct 03 2008 : 19:04:57
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por martin92

respete , cada uno les ase homenaje aquien se le encanta el cvlo, quiero ver si lo crusan al rafa si le dicen todo lo que dicen aca. respeten a la gente que defendio los colores del xeneize ya se a barra o no.

--------------------------------------------------------------------------------
BABA

LA GENTE Q DEFIENDE LOS COLORES ESTAN EN LA CANCHA Y JUEGAN TODOS LOS DOMINGOS. NO NOS CONFUNDAMOS. YO NO SOY BARRA, NUNCA ME CAGUE A PIñAS POR BOCA, NUNCA AFANE ,PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SOY MAS HINCHA DE BOCA QUE TODOS ESTOS PAYASOS

SE VE QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE ,AKA SE ABLA DE ANTES NO DE AHORA ,FIJATE LO QUE DECIS
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cita:Originalmente enviado por Campa10

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
ajja cualquiera a boca lo hizo grande su gente,no barras
vos llevabas los bombos,lastrompetas, los tirantes, vos hiciste los telones?
vos llevaste el telon a tokio contra real madrid?
SI ME PAGAN EL VIAJE A TOKIO LO CARGO YO SOLO EL TELON...
Dejemosnos de joder por favor, no tienen defensa los barras.
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por martin92

Enviado - oct 03 2008 : 19:04:57
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por martin92

respete , cada uno les ase homenaje aquien se le encanta el cvlo, quiero ver si lo crusan al rafa si le dicen todo lo que dicen aca. respeten a la gente que defendio los colores del xeneize ya se a barra o no.

--------------------------------------------------------------------------------
BABA

LA GENTE Q DEFIENDE LOS COLORES ESTAN EN LA CANCHA Y JUEGAN TODOS LOS DOMINGOS. NO NOS CONFUNDAMOS. YO NO SOY BARRA, NUNCA ME CAGUE A PIñAS POR BOCA, NUNCA AFANE ,PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SOY MAS HINCHA DE BOCA QUE TODOS ESTOS PAYASOS

SE VE QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE ,AKA SE ABLA DE ANTES NO DE AHORA ,FIJATE LO QUE DECIS
TRANQILITO PIBE, LOS DE ANTES SI ERAN BARRAS Y NO SON COMO LOS DE AHORA Q LO VEN COMO NEGOCIO A TODO. PERO ESOS Q ANTES ERAN BARRAS, LOS DE LA DECADA DEL 80, ERAN LOS Q MATABAN A LA GENTE EN LOS COMBATES (Q NO AIMASPOR SUERTE) POR LO Q UNA PERSONA NORMAL NO PODIA IR A LA CANCHA ENTENDES AHORA?? LOS DE AHORA SON UNOS HDPS Q HACEN NEGOCIOS Y NO TE DEJAN IR A LACANCHA. LOSDE ANTES MATABAN GENTE. NI UNO NI LOSOTROS, NINGUNO</u>
 
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cita:Originalmente enviado por Campa10

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
ajja cualquiera a boca lo hizo grande su gente,no barras
vos llevabas los bombos,lastrompetas, los tirantes, vos hiciste los telones?
vos llevaste el telon a tokio contra real madrid?

NO PORQ A MI LA DIRIGENCIA DE BOCA NO ME PAGA EL PASAJE COMO SI SE LOS PAGA A ELLOS..

AL Q PUSO EL DEL PADRE NUESTRO DEL RAFA ..YO NO FUI LE DIJE Q ERA UN IRRESPETUOSO LO Q HIZO CON DIOS NO SE JUEGA
 

lazzatti

Suplente
YO LES HARíA UN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LA BARRA DEL ABUELO... HABLO DE LOS DOS HINCHAS DE RASING Y LOS DOS DE riBer ASESINADOS POR LA "12"... Y OTRO HOMENAJE PARA LOS HINCHAS QUE TUVIMOS QUE SOPORTAR A LO LARGO DE LA DECADA DE LOS 80 LA VIOLENCIA DE ESTE PERSONAJE SINIESTRO QUE SE ENRIQUECIó A COSTILLA DE NUESTRO QUERIDO BOCA... PERSONAJE COBARDE SI LOS HUBO.
 
Arriba