Heller 2019: Voten bien

X

xenebus

Guest
Yo quiero a Juan Roman Riquelme, no puede ser peor que Angelici

si riquelme va como punta de lanza de esta cd, es lo mismo de siempre.
por eso digo de votar a alguien que no tuvo mucho protagonismo en estos tiempo e hizo una buena gestion hace un tiempo.
hay que cambiar de raiz o esto sigue.
 
Digon creo que denunció un faltante de 40 millones en la era miau. De la venta de Vargas y no se quien más. Imagine
Salvar no se salva nadie, hubo muy pocos presidentes que no le sacaron nada al club, conozco el caso del sr. Alegre que era bostero de corazon y salvo un club arruinado. Nose si hubo algun otro igual, sacando a Alberto J. Armando.
 
D

die80

Guest
no creo que podamos imaginar la guita que se llevo el gordo en estos 7 años desde ventas de jugadores, la camiseta, los sponsors, los arreglos con la gallimbol, y mil cosas mas que no sabemos y le queda un año donde va vender y vender a todos los que pueda

este pais esta para robar, vemos dirigentes de la politica y futbol que tienen una casa y un coche y a los pocos años tienen de todo por toda la argentina, alguien los investiga?, la rueda sigue y el circo siempre esta abierto

un solo ejemplo de los miles que podemos encontrar, el ex presidente de all boys todos lo recuerdan no?, bugallo creo que era el nombre o algo parecido , se hizo millonario solo con ser presidente de ese club chico que recien llegaba a primera, asi que se pueden imaginar lo que robo aguilar en su momento y ahora el gordo en 7 años
 
no creo que podamos imaginar la guita que se llevo el gordo en estos 7 años desde ventas de jugadores, la camiseta, los sponsors, los arreglos con la gallimbol, y mil cosas mas que no sabemos y le queda un año donde va vender y vender a todos los que pueda

este pais esta para robar, vemos dirigentes de la politica y futbol que tienen una casa y un coche y a los pocos años tienen de todo por toda la argentina, alguien los investiga?, la rueda sigue y el circo siempre esta abierto

un solo ejemplo de los miles que podemos encontrar, el ex presidente de all boys todos lo recuerdan no?, bugallo creo que era el nombre o algo parecido , se hizo millonario solo con ser presidente de ese club chico que recien llegaba a primera, asi que se pueden imaginar lo que robo aguilar en su momento y ahora el gordo en 7 años
Lamentablemente es asi, la que se debe robar el gordo y no solo el los demas garcas que andan con el algo se deben llevar tambien, tendria que ganar un tipo que sea bostero, es la unica forma de saber que no va a robar.
Aunque solo me conformo con que nos devuelvan la identidad que nos robaron y el respeto al club y al hincha.. muy triste todo por desgracia.
 
X

xenebus

Guest
El gran Antonio Alegre decia que heller robaba plata del club, no creo que sea tan HDP como estos peeeroo..

Alegre era un gran tipo, puso plata en el club, pero no tengo ningun dato de eso.
De ultima era su vicepresidente, para que lo puso, si el sabia que robaba era complice.
Heller formo parte de la resurreccion verdadera de boca, hay que tenerlo en cuenta por lo menos.
 

martin1405

Juvenil
Digon es uno de los complices de la volteada a Boca en la libertadores 2015 contra las gallinas

Adentro de su cabeza estan todas las respuestas a las preguntas que nos hacemos todos los bosteros del partido del gas pimienta, para que se den una idea, el Panadero forma parte de una filial de Digon (la Agrupacion Nuevo Boca).

Bien que se quedaba callado Digon cuando formaba parte de la dirigencia de Macri, salio a tirarle mierda despues de que lo echaran ¿su enojo sera porque no iba a recibir mas su porcion de torta?

Yo no quiero gente para presidente que formaron parte o que festejaron la eliminacion de Boca contra riBer, esos son traidores al club de por vida (Digon, Ameal y Riquelme)
 
X

xenebus

Guest
Digon es uno de los complices de la volteada a Boca en la libertadores 2015 contra las gallinas

Adentro de su cabeza estan todas las respuestas a las preguntas que nos hacemos todos los bosteros del partido del gas pimienta, para que se den una idea, el Panadero forma parte de una filial de Digon (la Agrupacion Nuevo Boca).

Bien que se quedaba callado Digon cuando formaba parte de la dirigencia de Macri, salio a tirarle mierda despues de que lo echaran ¿su enojo sera porque no iba a recibir mas su porcion de torta?

Yo no quiero gente para presidente que formaron parte o que festejaron la eliminacion de Boca contra riBer, esos son traidores al club de por vida (Digon, Ameal y Riquelme)

para mi estuvo armado desde afuera, no dentro de boca, obvio el panadero recibio guita.
Fox tenia dos camaras arriba de la manga, una de cada lado, jamas habian puesto camaras asi. Una en la platea y otra de los palcos vip.
Fue el comienzo de la union gallina-fox-coimabol.
Tan asi fue que hasta burzaco estaba dentro de la cancha.
Si angelici no fue parte, que hacia en la manga mientras donfrio entraba como en el patio de su casa?
 

palermito69

Estrella
para mi estuvo armado desde afuera, no dentro de boca, obvio el panadero recibio guita.
Fox tenia dos camaras arriba de la manga, una de cada lado, jamas habian puesto camaras asi. Una en la platea y otra de los palcos vip.
Fue el comienzo de la union gallina-fox-coimabol.
Tan asi fue que hasta burzaco estaba dentro de la cancha.
Si angelici no fue parte, que hacia en la manga mientras donfrio entraba como en el patio de su casa?
El atentado, más que contra Boca fue contra Angelici
Y participó gente del club
Terribles traidores como Digon por, ejemplo
Fue por política y hasta el gobierno de esa, época esta metido
Por algo cristina dijo que festejaba cuando perdía Boca
 
X

xenebus

Guest
El atentado, más que contra Boca fue contra Angelici
Y participó gente del club
Terribles traidores como Digon por, ejemplo
Fue por política y hasta el gobierno de esa, época esta metido
Por algo cristina dijo que festejaba cuando perdía Boca

si fue asi, ojala hubiese dado resultado, mas traidor que angelici no hay nadie.
Pero no lo veo a digon siendo complice de fox....
 

martin1405

Juvenil
para mi estuvo armado desde afuera, no dentro de boca, obvio el panadero recibio guita.
Fox tenia dos camaras arriba de la manga, una de cada lado, jamas habian puesto camaras asi. Una en la platea y otra de los palcos vip.
Fue el comienzo de la union gallina-fox-coimabol.
Tan asi fue que hasta burzaco estaba dentro de la cancha.
Si angelici no fue parte, que hacia en la manga mientras donfrio entraba como en el patio de su casa?
Todos sabemos que Angelici esta usando a Boca como trampolin a la politica (como hizo Macri) y esa copa la tenia casi abrochada por como la estaba jugando (consiguio puntaje ideal en la primera ronda), se podia volver una amenaza para el Kirchnerismo si Angelici se volvia otro presidente exitoso de Boca como lo fue Macri, y a la vez en ese año (2015) habian elecciones en Boca y a Digon y Ameal no le convenian que Angelici ganara la copa porque se aseguraba su segundo mandato en las elecciones.

Ademas Digon y Ameal estan involucrados con el Kirchnerismo (Ameal fue apoyado por el gobierno de Cristina en las elecciones del 2011 para hacerle frente a Angelici)

Obvio que tambien los HDPS coimeros de Burzaco y Napout estan prendidos, pero esos dos son mas por amistad con el chvpa p1ja mafioso de D'onofrio
 
Arriba