Es buenísimo como quieren tratar de descalificar al que apoya a Falcioni con "nuevos hinchas", "hinchas 2.0", "ni van a la cancha" y una sarta de boludeces.
Si opinás distinto, no sos hincha de Boca. Si no puteás a Falcioni, no sos hincha de Boca. Si no te hacés un tatuaje de Román en la cara, no sos hincha de Boca.
Dejen de romper los huevos loco. Son opiniones distintas. A algunos les gusta el DT, a otros no: PERFECTO! Pero dejen opinar tranquilos a todos. Ya cansa la pelea constante "eee Falcionista gato, hincha de Banfil, antiRomán", "eee vos sos hincha de Riquelme, te cagás en Boca, aguante Boca". BASTA MUCHACHOS.
Y dejo en claro por 249 vez que NO EXISTE "falcionistas", "riquelmistas" y todas esas pelotudeces que inventa la prensa (y muchos se comen).
Yo estoy a favor de Falcioni, estoy a favor de Román (con los dos juntos salimos CAMPEONES eh, no nos fuimos al descenso), estoy a favor de Bianchi (dejé bien en claro que por el único que saco a Falcioni es por Bianchi) y soy hincha de BOCA.
Dejen opinar y sepan leer opiniones distintas. Gracias!