Hay que se hostiles.

Dambia

Suplente
para mi bianchi es el tecnico mas corrupto de todos

y no puse a nadie en la bolsa

solo dije que hay muchisimo boludo dando vueta en el foro

JAJAAJJAj muchisimo boludo dando vuelta, empezando por los que bardean a Bianchi
jajajajajaja en que plantea vivis bobo? Bianchi es el mejor tecnico que tuvo este club y uno de los mejroes que tuvo este pais. Criticarlo es bien de gallina.

Que vas a decir ahora? "ganaba todo por penales" "jugaba re feo" "tenia ojete" "aguante river"? JAJAJAJA
no me hagas reir los huevos.

Última edición:
Es buenísimo como quieren tratar de descalificar al que apoya a Falcioni con "nuevos hinchas", "hinchas 2.0", "ni van a la cancha" y una sarta de boludeces.

Si opinás distinto, no sos hincha de Boca. Si no puteás a Falcioni, no sos hincha de Boca. Si no te hacés un tatuaje de Román en la cara, no sos hincha de Boca.

Dejen de romper los huevos loco. Son opiniones distintas. A algunos les gusta el DT, a otros no: PERFECTO! Pero dejen opinar tranquilos a todos. Ya cansa la pelea constante "eee Falcionista gato, hincha de Banfil, antiRomán", "eee vos sos hincha de Riquelme, te cagás en Boca, aguante Boca". BASTA MUCHACHOS.

Y dejo en claro por 249 vez que NO EXISTE "falcionistas", "riquelmistas" y todas esas pelotudeces que inventa la prensa (y muchos se comen).

Yo estoy a favor de Falcioni, estoy a favor de Román (con los dos juntos salimos CAMPEONES eh, no nos fuimos al descenso), estoy a favor de Bianchi (dejé bien en claro que por el único que saco a Falcioni es por Bianchi) y soy hincha de BOCA.

Dejen opinar y sepan leer opiniones distintas. Gracias!

Totalmente de acuerdo palabra por palabra, se ve que algunos no lo quieren entender.

Jaja que tiene que ver ir a la cancha con bancar a Falcioni?? Yo voy y lo banco.

El Sabado voy a alentar a Boca como cada fin de semana, putear, escupir?? Na, eso se lo dejo a los hinchas del equipo de la B.

Aguante Roman, aguante Falcioni, aguante Boca.

caruchon

Reserva
JAJAAJJAj muchisimo boludo dando vuelta, empezando por los que bardean a Bianchi
jajajajajaja en que plantea vivis bobo? Bianchi es el mejor tecnico que tuvo este club y uno de los mejroes que tuvo este pais. Criticarlo es bien de gallina.

Que vas a decir ahora? "ganaba todo por penales" "jugaba re feo" "tenia ojete" "aguante river"? JAJAJAJA
no me hagas reir los huevos.

vos no te acordas boludito de como se fue de boca??

segui riendote bobo es lo que mejor les sale a los bobitos. se les complica hablar en serio

rafin

Reserva
el que defiende a angelici y a macri NO es de BOCA claramente, si sos de boca no podes defender a estos tipos, que se cagan en la gente, yo lo voy a putear al tanito hasta quedarme sin voz!!!!!!!!!!!

Los hinchas tenemos un AS bajo la mando y es como dicen en este tema hacerlo mierda a Falcioni el Sabado.
Si eso no pasa, Falcioni seguira.

Esta en cada uno. Pero esa es la clave para que se vaya, insultarlo e insultarlo e insultarlo.

Yo desde mi lugar aporto que Falcioni es un mala leche y coimero. Le hizo muy mal al club.

Los hinchas tenemos un AS bajo la mando y es como dicen en este tema hacerlo mierda a Falcioni el Sabado.
Si eso no pasa, Falcioni seguira.

Esta en cada uno. Pero esa es la clave para que se vaya, insultarlo e insultarlo e insultarlo.

Yo desde mi lugar aporto que Falcioni es un mala leche y coimero. Le hizo muy mal al club.

Opino igual.

q tema mas pelotudo

canten por boca manga de fantasma

Si cantamos por Boca los 90 minutos Falcioni sigue.

Qué te cuesta cantar por Boca 80 minutos y 10 contra Angelici y Falcioni haciéndoles saber que no nos gusta que siga? Salvo que a vos te guste. En ese caso te entendería que no cantes en contra de su continuación.

Saludos.

runy12cabj

Juvenil
Me embolan los caretas que se creen superhinchas que sólo van a alentar a Boca. No se dan cuenta que si se putea a Falcioni le estamos haciendo un bien a nuestro club? Se imaginan jugando así 6 meses más? borrando a los ''amigos de riquelme'' no por un tema futbolistico sino cabaretero? bancando a jugadores fal0pa como chavez o somoza? tardó más de 10 fechas en darse cuenta que los pibes debían jugar...muchísimos errores. EL QUE NO PUTEA NO ES DE BOCA, SI PUTEAMOS TODOS FALCIONI NO RENUEVA.

ALEJANDRO.

Juvenil
con el que mas concuerdo es con ignacio...si se va falcioni...quien viene?no vengan con bianchi porque ese ya me cansò..si no queres venir a boca pegate un tiro..si se queda que saque a todos los camarilleros de mierda que tiran para atras al club...despues que forme de una vez su equipo y vemos...

Shnnypperh

Juvenil
Solo una cosa... me parece una pelotudez putearlo a Falcioni. El que está haciendo las cosas mal en cuanto a las nuevas contrataciones es Angelici, que se pasa por las bolas el deseo del hincha y hace lo que quiere con el club. Si Angelici le pone un contrato a Falcioni ustedes creen que va a decir "Noo Tanito, yo al hincha de Boca lo quiero y por eso quiero que lo llames al Virrey que es lo que el club merece" ?? Falcioni labura de esto, así como cualquier otro DT al que Angelici le ponga el contrato. La mayoría va a poner la firma sin pensar en el hincha porque viven de eso, es su laburo.
Falcioni nos saco de un promedio malo, ganamos un campeonato invictos con las gallinas en la B, hicimos una campaña respetable en la Libertadores, y ganamos una Copa Argentina. El ciclo esta terminado, si. Pero no creo que sea necesario putearlo a Falcioni. Sí a Angelici, que por hacer politiquerío barato no llama a Bianchi.

runy12cabj

Juvenil
Solo una cosa... me parece una pelotudez putearlo a Falcioni. El que está haciendo las cosas mal en cuanto a las nuevas contrataciones es Angelici, que se pasa por las bolas el deseo del hincha y hace lo que quiere con el club. Si Angelici le pone un contrato a Falcioni ustedes creen que va a decir "Noo Tanito, yo al hincha de Boca lo quiero y por eso quiero que lo llames al Virrey que es lo que el club merece" ?? Falcioni labura de esto, así como cualquier otro DT al que Angelici le ponga el contrato. La mayoría va a poner la firma sin pensar en el hincha porque viven de eso, es su laburo.
Falcioni nos saco de un promedio malo, ganamos un campeonato invictos con las gallinas en la B, hicimos una campaña respetable en la Libertadores, y ganamos una Copa Argentina. El ciclo esta terminado, si. Pero no creo que sea necesario putearlo a Falcioni. Sí a Angelici, que por hacer politiquerío barato no llama a Bianchi.

Flaco, nadie cree justo putear a Falcioni. Pero es nuestro único medio para tratar de cambiar lo que la dirigencia no quiere. Falcioni todavía no dió el OK y por eso tenemos que putearlo, para que no acepte la renovación. Nadie se aguanta 6 meses más con esta piedra en el zapato.

feer

Juvenil
tanogod2.png