Hay que se hostiles.

P

pablo.boca

Utilero
me parece que muchos se equivocan en ir a la cancha a putear a jugadores,tecnicos,hinchas (?), aca al que tienen que putear todos es a Angelici porque si esto sigue asi y no cambia es porque este pelotudo forro hijo de mil pvta hace lo que quiere en el club cagandose en sus hinchas, su historia, sus socios y sus idolos, el versito de ''boca es mas grande que todos'' que tiraba con el tema roman tambien se le aplica a el eh... lo digo por los que le tiran con un caño a roman y siempre dicen ''boca es mas grande''. A ese hdp hay que hacerle saber que esto es boca y boca es su gente su hincha, y con el hincha no se jode o termina peor que abdo. No puteen a falcioni el no tiene la culpa de que este forro le diga de seguir un año mas, el ve los billetes y acepta de una, los jugadores tampoco tienen la culpa de ser unos perros o de quedarse a robar en boca, eso es culpa de angelici que no los raja (y tamb de falcioni por ponerlos pero ni deberia ser el dt ya explique porque) hoy dia el mal de boca es la dirigencia inoperante y nefasta del club ojala algun dia lleguen a la comision hinchas genuinos del club que hagan las cosas por amor a este y no para tirarse a la politica o para hacer negocios.

bostero32

Suplente
Gran equivocacion , este sabado vamos a alentar a boca y a OVACIONAR AL FLACO, falcioni claramente no merece el insutlo, lo de la coimas como lo sabes? y que tan mal hizo? yo x lo mas q putie a falcioni fue x lo del doble nueve, y eso si nunca se lo voy a perdonar, como espero a tener un horripilante partido con riber para cambiarlo, pero ahora ya esta gente , hay que seguir bancando al plantel....

sebadls

Suplente
Última edición:
decime si Riquelme no es lo mas grande que tiene Boca y el futbol mundial... el creador de este post, en ningun momento hace referencia a Roman, sin embargo leo "roman esto" "roman lo otro" en todos los comentarios :boca-risas:

Y esa pelotudes de "el hincha de boca alienta, no putea" "no hay que putear" y bla bla, metansela en el orto. Basta de este tipo que nos hace pasar verguenza en todos lados

Franco.CT

Juvenil
putiar a un dt que nos llevo a peliar todos los campeonatos? que se le haya terminado su ciclo no significa que habria que putiarlo es muy de gayina eso .

lujanero

Juvenil
A insultar a Falcioni y sobre todo a ANGELICI ! El esta ahi para representarnos a nosotros , es lo que menos hizo desde que asumio

Última edición:
se equivocaron de barrio... en nuñez estarian gustosos de ustedes

Bueno está bien, sigamos así entonces no?

A los que dicen que no puteemos ni 10 minutos me encantaría saber una forma mejor para que sepan que no queremos a Falcioni, si la tienen díganla.

No me digan: "andá a su casa(de Angelici y Falcioni) y decíselo" porque si los puteo yo solo no me van a dar bola.

Saludos.

putiar a un dt que nos llevo a peliar todos los campeonatos? que se le haya terminado su ciclo no significa que habria que putiarlo es muy de gayina eso .

Si no lo puteamos su ciclo no va a terminar porque le van a renovar.

Se tiene que sentir, si no querés putear por lo menos cantá: "Falcioni falcioni falcioni, falcioni te pido por favor que te vayas" o "Angelici, tanito te lo pido por favor, no le renueves".

Saludos.

runy12cabj

Juvenil
Si la gente quiere expresar su malestar (como debe ser), que no sea pidiendo a riquelme, sino mostrandose en desacuerdo con la decisión que tomo angeleasy de no escuchar el pedido de la gente. si meten a riquelme ya pierde seriedad.

Beccar12.

Juvenil
el sabado voy dispuesto a cagarme a trompadas con el primer gil que me venga a intentar callar...pero yo aunque me esten acribillando voy a gritar por riquelme y en contra de falcioni y angelici.. porque al club por el cual yo VIVO, no voy a permitir que lo manejen personas que solo viven de el. TANO MAFIOSO HDP.

y aclaro para los giles...esto va mas alla de Roman...que venga o no venga...lo que molesta es que se haya perdido el respeto a lo que quiere el hincha. HOY Boca dejo de ser un club y pasó a ser una monarquia. y yo me cago en quien se cree el Rey.

caruchon

Reserva
bianchi = coima y me voy por que se me da la gana y me chvpa un huevo lo que pidan los hinchas

algunos hinchas del foro = enfermos estupidos que ponen a nombres por sobre boca

cada dia los banco mas a angelici y a falcioni

a todos los que se fueron de boca por que quisieron que me chupen bien la japi se llamen como se llamen

bianchi = coima y me voy por que se me da la gana y me chvpa un huevo lo que pidan los hinchas

algunos hinchas del foro = enfermos estupidos que ponen a nombres por sobre boca

cada dia los banco mas a angelici y a falcioni

a todos los que se fueron de boca por que quisieron que me chupen bien la japi se llamen como se llamen

Yo, el creador del tema no pido a nadie, solo pido que se vaya Falcioni. No metas todo en una bolsa.

Para mí Bianchi como Mánager robó a mano armada. No deja de ser el mejor técnico de la historia junto con Toto.

Saludos.

I

Ignacioxe

Utilero
Falcioni, el eunuco coimero, no debe seguir en boca.....(es muy buen DT, pero lamentáblemente un HDP..y no por supuéstamente según viudas varias "haber echado al Romy")......Si Angelici le Renueva, lo hace, en mi opinión, porque no hay otros y ribolzi le dijo que no o no lo convence, lo mismo que Giunta......y sobre todo, como "venganza" contra los que desde enero de 2012 han emputecido todo con declaraciones, actitudes, y dentro de la cancha en enemistad manifiesta hacia el eunuco, perjudicando a boca y haciéndolo ganar NADA.....entonces, le renueva y echa a esos que prescísamente, querían "echar" a Falcioni..........vamos a ver que resulta de todo este kilombo...:jiji: P.S. Bianchi le dijo NO a London, asi que dejen de joder con ese.

caruchon

Reserva
Yo, el creador del tema no pido a nadie, solo pido que se vaya Falcioni. No metas todo en una bolsa.

Para mí Bianchi como Mánager robó a mano armada. No deja de ser el mejor técnico de la historia junto con Toto.

Saludos.

para mi bianchi es el tecnico mas corrupto de todos

y no puse a nadie en la bolsa

solo dije que hay muchisimo boludo dando vueta en el foro