Hay que disfrutar este presente

Felipe Massa

Suplente
Muchachos me quede un tiempo pensativo, que me hizo reflexionar (?

Hoy somos el campeon del futbol argentino, ganamos el campeonato el dia despues a que riber perdiera contra BOCA UNIDOS, las gayinas estan en la B, los otros 3 "grandes" estan por irse al descenso.

Boca esta peleando en cuartos de Libertadores, tenemos un partido groso el jueves, por el torneo estamos punteros y tenemos un partidazo el domingo, y por copa argentina estamos vivos.

Que mas podemos pedir? Hay que disfrutar el presente, a fin de semestre podremos ganar o perder, pero estamos jugando cosas importantes y peleando todo, como indica la historia.

Agradecido a los jugadores y cuerpo tecnico, que hace menos de 1 año mirabamos de reojo la tabla de abajo.

¡¡¡ VAMOS BOCA !!!
 

pablix1988

Reserva
Muchachos me quede un tiempo pensativo, que me hizo reflexionar (?

Hoy somos el campeon del futbol argentino, ganamos el campeonato el dia despues a que riber perdiera contra BOCA UNIDOS, las gayinas estan en la B, los otros 3 "grandes" estan por irse al descenso.

Boca esta peleando en cuartos de Libertadores, tenemos un partido groso el jueves, por el torneo estamos punteros y tenemos un partidazo el domingo, y por copa argentina estamos vivos.

Que mas podemos pedir? Hay que disfrutar el presente, a fin de semestre podremos ganar o perder, pero estamos jugando cosas importantes y peleando todo, como indica la historia.

Agradecido a los jugadores y cuerpo tecnico, que hace menos de 1 año mirabamos de reojo la tabla de abajo.

¡¡¡ VAMOS BOCA !!!

Muuuuuy Ciertooo, iigualmente quiero ganar las 3 cosas! sabela y como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de ultima la copa argentina.....

VAMOOOOS BOQUITA♥
 

gonza_sf

Suplente
Muchachos me quede un tiempo pensativo, que me hizo reflexionar (?

Hoy somos el campeon del futbol argentino, ganamos el campeonato el dia despues a que riber perdiera contra BOCA UNIDOS, las gayinas estan en la B, los otros 3 "grandes" estan por irse al descenso.

Boca esta peleando en cuartos de Libertadores, tenemos un partido groso el jueves, por el torneo estamos punteros y tenemos un partidazo el domingo, y por copa argentina estamos vivos.

Que mas podemos pedir? Hay que disfrutar el presente, a fin de semestre podremos ganar o perder, pero estamos jugando cosas importantes y peleando todo, como indica la historia.

Agradecido a los jugadores y cuerpo tecnico, que hace menos de 1 año mirabamos de reojo la tabla de abajo.

¡¡¡ VAMOS BOCA !!!


Verdad! y que verdad....Que lindo es ser bostero la pvta madre!
 

marcos.cabj

Suplente
Excelente viejo!

Es bueno leer un poco de sensatez en el foro, entre tanto exitismo a veces.

Hay que reconocer que estamos apuntando a todos los frentes, después podemos ganar o perder, pero SOMOS protagonistas, que los mediocres no les pudran la cabeza.

Acá se banca al equipo, y se alienta!!!
 

boca111

Idolo
coincidio totalmente. yo lo disfruto a pleno. boca me hace feliz.

BOCA BOCA DE MI VIDA
VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON
 

loco4eber

Juvenil
La pura verdad, es dificil mantenerse en todos los frentes asi que es bueno reconocer el laburo que se esta haciendo. Ahora, siempre ladran de la contra que la Libertadores de hoy es una pavada, que le torneo local se gana caminando, que la verdad de la milanesa esta en la B. Mamadera, hay que tener cara. Con los brasileros que hay en esta copa, cuantos tipos de seleccion, mas una camada de equipos que cada vez estan mas consolidados (U de Chile, Libertad, Velez), de las copas mas jodidas de los ultimos tiempos. Mientras siguen penando con promociones, ascensos, descenso y hace años que miran de lejos todo lo importante.
 

Felipe Massa

Suplente
La pura verdad, es dificil mantenerse en todos los frentes asi que es bueno reconocer el laburo que se esta haciendo. Ahora, siempre ladran de la contra que la Libertadores de hoy es una pavada, que le torneo local se gana caminando, que la verdad de la milanesa esta en la B. Mamadera, hay que tener cara. Con los brasileros que hay en esta copa, cuantos tipos de seleccion, mas una camada de equipos que cada vez estan mas consolidados (U de Chile, Libertad, Velez), de las copas mas jodidas de los ultimos tiempos. Mientras siguen penando con promociones, ascensos, descenso y hace años que miran de lejos todo lo importante.


Es cierto, los demas hinchas de otros equipos nos tienen tanta envidia y odio que dicen pelotudeces. Si tan bajo esta el nivel del futbol, ellos se van al descenso en un "futbol facil"
 

chicho90

Juvenil
ojala mis hijos puedan vivir lo qe yo vivo... tiene toda la razon maestro, sensatez en estado puro!
abrazo de golazo de roman
 
Arriba