Hay que aprender de los buenos ejemplos

J.R.R.10

Suplente
[h=1]Ante San Lorenzo, en riBer habrá canje de entradas y las reservas comenzarán el lunes[/h]http://playfutbol.infobae.com/notas/665370-Ante-San-Lorenzo-en-riBer-habra-canje-de-entradas-y-las-reservas-comenzaran-el-lunes

Tan dificil es?? Reserva online o en el caso de la gente del interior que no puede venir a retirar que habiliten el carnet en pago facil. Tan dificil es?? Y el resto para adherentes, si no agotan, el resto para no socios. Lo mas justo seria. No me vengan con que el mundo cambio bla bla, los dirigentes no tienen ganas de ponerse las pilas y prefieren seguir perdiendo guita dejando miles de espacios vacios..

no me parece muy dificil eso , lo dificil es que los HDPSs de los dirigentes lo hagan , pero como les chvpa un huevo la gente de boca no va a pasar , hasta que todos los socios boludos de nosotros hagamos algo de una vez

Dambia

Suplente
Igual yo tengo amigos de riber y me dicen que eso es una mierda. Un amigo una vez fue para un partido de mierda en la B y estuvo haciendo fila 6 horas... Imaginate si es un partido bueno.
Para mi habria que hacer un sistema de castigos para el que no vaya x cantidad de partidos. Suspensiones de abonos o algo asi.

Con el presidente que tenemos no creo que se haga realidad.

Cruda verdad y le que le duela a los pinguinos que lo votaron.

la mayoria de las gashinas dicen que es una mierda eso. aparte mira, el viernes con una lluvia de mierda cuando fui a sacar la entrada me dijieron que espere porque estaba el sistema caido , imaginate un partido local, la pagina que se satura, se cae el sistema... no lo veo viable.

Rattin12

Titular
Angelici existe internet viejo , que los socios las reserven hasta tal dia y despues las vendan !!! usen la cabeza la re putisima madre

:boca-bandera-3: