¿Hay equipos anti Riber?

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 16 Nov 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

En esta final de Copa se nota mucho la verdad...De los neutrales,nadie quiere que gane Boca

No hay un solo equipo anti Riber?...parece que no

El que no es de Boca quiere que pierda Boca siempre,no solo en esta final

2. Pablillo

Pablillo Suplente

No
    Todos son anti boca

Nadie critica cuando los roba riBer

Por eso es necesario crear la filial, dos o tres si es necesario

A federamone le gusta esto.
  3. Superlogico

Superlogico Suplente

No
    Todos anti Boca

4. Shnnypperh

Shnnypperh Juvenil

Hoy en día creo que Gremio lo tiene entre ceja y ceja a riBer, y supongo que el fútbol brasileño en general también. Casualmente los únicos equipos que salieron a hablar a favor de nosotros fueron los brazucas. No recuerdo qué arquero, dijo que quería que ganásemos nosotros por tradición y por la historia que tenemos en la copa.

Si hay algo que me enorgullece es el respeto que nos tienen en Brasil. Tenemos un record irrisorio en los mano a mano con equipos brasileños (de 18 cruces, pasamos 15 veces!!!), y aún así cuando salís a bailar a un boliche en Brasil con la camiseta de Boca te saludan con la mejor onda del mundo (obviamente fuera de competencia). Con ellos tenemos AÑOS de historia competitiva por la copa, y hay una muy buena reciprocidad en cuanto a respeto y competitividad.

A Pablo1981 y palermito69 les gusta esto.
  5. PACHO

PACHO Titular

Historicamente Huracan, los andes, almirante brown, chacarita, chicago, ni hablar en las provincias qeu son gran mayoria de doblecasaca, salvo excepciones hinchan por boca o no hinchas por ninguno.

Los cuervos son muy pocos los que prefieron a boca, pero los hay..porque nos detestan a nosotros tambien, de echo en los ultimos años crecio mucho su odio hacia nosotros, emparentandonos a todo nivel ( monada, futbol, corrupcion, historial, etc) con el invento de la palabra BOVER.... que se extendio a otras hinchadas con complejo de inferioridad.

Los del rojo estan dividos, y hoy en dia nos detestan por igual, mucho mas por la ultima vez, y apartir de esto nos dicen RIVAR CON V. Ya muchos nos odion para la tremenda paternidad a todo nivel , mas notoria en las copas.

Los de racing no nos pueden ver, por el mismo motivo que el rojo , pero salvo excepciones como francella entre los famosos, son pocos los que su odio a riBer es superior a boca.

Y los que son futboleros e hinchas en serio, priorizan lo que les conviene a su propio equipo, y hasta les rompe las pelotas los superclasicos, la relevancia que se nos da, porque se sienten ninguneados. De echo vienen hablando de una conspiracion para que se de una final entre boca y riBer hace años, y mucho desde que riBer y boca pasaron a los brazucas. Lo daban por obvio, por robo, se quejan y sugieren que hacer una liga paralela separada del millo y boca, etc.
    Eso si, dicen que les chupa un huevo, y despues terminan mirandolo todos....

Hubo veces en que ustedes se hacian odiar mas, pero hoy salvo san lorenzo y central, creo que esta pareja la cosa para los neutrales,

Y definitivamente la mayoria de los hinchas del rojo que quieren que ganemos nosotros, es porque el Bocha y ahora moyano resaltaron que quieren seguir siendo el rey de copas, ni a palos se bancarian que boca en el proximo partido les muestre la copa o tengan que recibirlo con el tunel de las inferiores aplaudiendo a boca.. etc.
    Los del rojo son los que mas se quieren matar por esta final, lejos. Odian tener que elegir a riBer, entre segun ellos las dos mafias y rivales mas grandes que atentan contra la grandeza de independiente.

SAludos...

6. No existe el anti riber,si se les tiene bronca,pero no se compara con lo que genera BOCA,conozco gente que no les importa el fútbol e igualmente se declaran ANTI-BOCA, y a mi particularmente,me encanta que así sea. El sábado ,la final,,no es solo contra los amargos y pechos fríos de Nuñez,es contra todos.
    VAMOS BOCA!!!!!!!!!! :boca-bandera-2:

A Anmatan, Pablo1981 y Superlogico les gusta esto.
  7. PACHO

PACHO Titular

Metete en los foros de los otros clubes, en algun tema que le dediquen al Millo y despues contame.
    Nos aman... especialmente los otros grandes y medianos..

Tambien hay gente que no le importa el futbol, y dice soy de boca, se pasea por las calles de caminito sacando fotos o paseando con la novia mientras esta jugando boca....a los extranjeros le venden la idea del superclasico en terminos de clases sociales, del heroismo popular vs el club mas poderoso y aristocratico.... y maradona y bla bla bla....
    A mi me chupa un huevo las antipatias, yo quiero que riBer gane, que boca pierda, y que el resto siga siendo inferior en todo a mi club ( el rojo es la excepcion, no me cae mal independiente con sus copas y su buen futbol en el siglo pasado, mas alla de la pica y rivalidad acerrima dentro y fuera de las canchas en toda la historia)

Saludos...

8. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Independiente debería serlo de ahora en más, pero ya sabemos como es el amor homosexual entre esas dos hinchadas.

9. PACHO

PACHO Titular

Mitos y leyendas.... la barra del rojo es la segunda enemiga de la barra de riBer historicamente hablando. De echo creo que hubo mas quilombos entre riv er vs independiente que en los superclasicos..... muertos y heridos al por mayor, no digas cosas que no sabes.

Es como decir que boca y racing son amigos..... y si bien se identificaban como hinchadas aguantadoras, eso hacia mas grande la rivalidad en la calle.
    En el caso de riBer lo mismo, por la pica en las copas y definiciones en la historia entre ambos equipos jugando un futbol parecido, de ahi el paladar negro. Pero esto hizo que la rivalidad sea mayor, porque quien la tiene mas grande, ellos o nosotros, el bocha o el beto, erico o labruna, garnero o enzo, el kun o el burro?

Saludos

10. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Está bien, lo acepto. No voy a negar esos hechos siendo que conoces mejor la historia de tu institución, ¿pero entonces por qué y de dónde surge el mito de que son hinchadas amigas? Incluso los mitos, aunque sean algo falso (por definición) requieren explicación, porque por lo general se sostienen sobre alguna forma de verdad a medias. ¿Qué pensas vos al respecto?

11. jbismarck

jbismarck Idolo

los únicos que siempre estan con Boca son los de Huracán....incluido nuestro presidente ja ja ja

12. Yo no digo que lo quieran a ustedes las demás hinchadas,obvio que les tienen bronca,pero no esta ni cerca de lo que genera BOCA.
    Hay millones de personas,y no todos lo viven con fanatismo,yo me refiero a la gente que odia al futbol que no es de ningun equipo y sin embargo odia a BOCA.
    ya lo dije antes a mi me gusta que me tengan bronca,pero quiero ganar por BOCA,por el amor que siento por el azul y oro,por mi hermano,por toda la gente de boca en general,creo que nos merecemos esta alegría,que sufran las hinchadas unidas es la frutilla del postre nomas.

un abrazo.

A jbismarck y Superlogico les gusta esto.
  13. palermito69

palermito69 Estrella

Todos sabemos que los barras son socios o aliados segun les convenga...

Se pueden cagar a tiros o salir a robar juntos segun la ocasion

Incluso en una barra de un equipo X puede haber gente del equipo rival...sobran los ejemplos

Hay barras que se meten en otras barras...hay de todo...incluso enemigos se juntan para pelear contra un enemigo mayor...

Ser barra es un negocio y hasta un trabajo mas...y como rinde

A PACHO le gusta esto.
  14. PACHO

PACHO Titular

Porque en el mundial 2006, la barra argentina fue liberada por los borrachos del tablon, con los bombos, banderas y sacaban las canciones ( todas para argentina) y hubo un pacto de no agresion donde el rojo era el segundo en cantidad de miembros, y la 12 que finalmente no viajo salvo unos pocos y tuvieron problemas con los de independiente en republica checa que era mas barato que alemania, se empezo con eso de Romance Mundial.....
    Fue un pacto, no hubo amistad alguna. De echo entre la barra del rojo y la de riBer, habia leprosos y canallas, enemigos de riBer ambos, como tambien no hubo drama con barras de san lorenzo, chicago y otros clubes que compartieron las tribuna principal de hinchas argentinos amontonados. ES mas , se ve gente con camisetas de boca y la barra de riBer lo permitio, eramos argentinos y todos cantamos las mismas canciones.

Sobre lo que decis de enemigos en comun, es verdad, y el mejor ejemplo que se me ocurre para desmitificar lo del rojo, es que en la decada del 80 riBer y Racing fueron barras amigas, por el odio en comun a boca que le habia matado dos hinchas en el primer lustro de los 80.

Las barras no existen mas hace por lo menos 10 años...son todos lo mismo, muchos mercenarios, mucho negocio, demasiado , y no cumplen ninguna funcion protectora para el hincha como en otros tiempos donde para ir de visitantes era mejor que la barra este porque si no era complicado con los locales.

SAludos

A Manuel_1993 le gusta esto.
  15. ttboca

ttboca Titular

En un boca Riber, todos quieren que gane Riber,
    despues capaz que si las gallinas juegan contra
    patronato, van a querer que gane patronato, pero
    contra nosotros, siempre quieren que ganen ellos,
    eso demuestra que somos los mas grandes

A Sergio Time Bomb y Superlogico les gusta esto.
  16. enzocmj

enzocmj Titular

No, cierren el tema.

17. Superlogico

Superlogico Suplente

Conocen algún hincha de otro equipo que quiera, que gane Boca ?

18. Wany

Wany Idolo

Taiere, así clasifica directo a la fase de grupos

19. PACHO

PACHO Titular

Algunos del rojo, los mas pibes, porque quieren jugar la copa que viene , aparte de que hoy odian mas a nosotros que a ustedes, renace la pica ochentosa y sangrienta en las calles, ja. Naa, los barras son todos mercenarios entongados con el poder judicial, la cana, el gobierno de turno, etc... pero la gente medio aborigen que sigue a ambos cuadros en los trenes y bondis, van a tener mas pica que lo habitual.

Otros que supongo que van a hinchar por boca, son la mayoria de los satelites historicos de boca y su barra/hinchada, algunos doblecamiseta, como el halcon de Varela, los Andes, Banfiel, almirante en menor medida, lo mismo chaca y chicago, belgrano de cordoba, y seguramente Huracan, que no se por que garompa se identifican con ustedes y son quemero/bostero su mayoria ( quizas por la rivalidad con san lorenzo, porque con nosotros nunca hubo demasiada pica ni cabida de neustra parte)

Creo que lo que hable con amigos, y lei en internet, que el 90 por ciento de los neutrales lo van a ver a morbo puro, comiendo pochoclo, cagandose de risa del que pierda....el otro 10 por ciento si ya tiene bien definido por quien va a hinchar, en su mayoria le famoso R i v e R Pleiiiiii.......... pero gana boca, se lesiono Nacho, borre no juega, dependemos de pratto y mora, una pena......si no pasa nada raro, felicitare aca como correponde y lo hice siempre, al igual que el superclasico reciente que tevez metio ese gol de otro partido y ganaron bien, 4 a 2 en un partidazo, raro en un superclasico...

Saludos

20. palermito69

palermito69 Estrella

Pacho,deja de delirar y tirar humo...NADIE QUIERE QUE GANE BOCA(INCLUIDIOS MUCHOS HINCHAS DE BOCA)

No puedo creer q estes tan cagado...nos robaron 3 veces,se viene la 4...anda yendo para el OBELISCO

Compartir esta página