Hasta sanchez miño jugó mal hoy...

josedelsur

Juvenil
1- EL QUE PUEDE PERDER LA PELOTA DEBE SER EL 10 ( EL DE CREACIÓN) y NO EL 5....ESTA VEZ ZAFAMOS POR USTARI ( POR LA TELE LO GRITE COMO UN GOL) PERO SI NO MEJORAMOS UN POQUITO VA A COSTAR MUCHO

2- IMAGINO QUE LE VA A DAR UNA CHANCE A PAREDES DE TITULAR ( IGUAL YO CREO Q JUEGA 4 4 2 ( CON ERVITI Y EL NIÑO POR IZQ )

3- DESPUES DE HOY BIENVENIDOS A LA ERA DEL DOBLE NUEVE EN BOCA...

nico915

Juvenil
Despues de hoy? Creo que todo el campeonato fue asi.
Y lo de Miño fue por error de Falcioni de ponerlo de 3 no porque tubo un nivel bajo.

rafin

Reserva
no va el doble 9, no va miño de 3, no va somoza, no va clemente, hoy jugamos como el orto y zafamos de pedo, pero no va a psar siempre asi, no me gusta para nada el equipo!!!

Gustavs

Suplente
Miño no rindió lo q rinde por q jugo de 3 y encima no paso muchas veces, tuvo mas participacion cuando paso de volante fíjate.

A paredes no podes meterlo de titular, es tirarlo al asador asi muy de una (como lo hizo contra independiente, q penso q el pibe le podia solucionar la situacion) hay q llevarlo tranqui, es una buena promesa... pero a no quemarlo e inflarlo!!!

nickobj

Titular
Se...hoy jugo mal...pero bue, puede pasar un partido, dos...pero chavez esta desde el 2008

jbismarck

Idolo
sanchez miño de tres es como darle de comer orquideas a los chanchos....

el pibe es crack..el tecnico es de lo peor en años

andate falzzottiu

mcncm

Reserva
Y si, si lo ponen de arquero va a jugar mal tambien. Una cosa es atacando, otra defendiendo.

mrn10

Reserva
No lo podes poner de 3 a Sanchez Miño, Falcioni es un hdp, dejate de joder... No hay que ser Fergusson para darte cuenta de eso.

farito

Juvenil
Tranquilo muchachos, jugo de 3 porque se lesiono Albin, cuando se recupere este, debera jugar 4-4-2 con Miño por volante por izq. y Erviti al lado del 5.

dak1984

Reserva
Loco largenle la p1ja al pibe y admitan que jugo mal y punto.

Que tiene que ver que jugo de 3?????

Que no sabe gambetear si esta de 3??? No sabe tirar centros de 3????

No jodamos no es la play esto, las cagadas que se mando es porque jugo mal toda las veces que encaro perdio, no tiene que ver con el puesto eso.