Hasta cuando?

Hasta cuando hay que aguantar los cantos xenofobos en el futbol argentino? Hagan algo. Ya me canso de los avisos. Pasen a la accion.

ESTO GENERA VIOLENCIA.


PD: RACING TE ROMPIMOS EL ORTO. HIJO NUESTRO.
 
Es la impotencia de todo el mundo anti-boca de argentina y america juntos.


boca gana campeonatos y lo unico que saben decir es "boliviano,paraguayo"
 

Alkond

Juvenil
Hasta que le quiten puntos al que lo haga.. vas a ver como se quedan calladitos, no van a ser tan pelotudos.
 

alexeneize

Suplente
ponete a pensar que nos van a cantar ?

que tienen mas titulos ?
que alientan mas ?
que son mas que nosotros ?
que son nuestros padres ?

BOCAAAAAAAAAAAAAA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES ASI MUCHACHOS, LA MITAD DEL PAIS ES DE BOCA Y LA OTRA MITAD ES ANTI BOCA.
 

Gard3n

Juvenil
Hasta que la AFA dé un castigo ejemplar, como dijo Araujo. Sea una multa abultada, suspensión de la cancha, quita de puntos, etc. Es responsabilidad de los dirigente del fútbol argentino. Que se haga alguna de las cosas que dije y vas a ver como NUNCA más en su vida van a querer discriminar.
 

House

Idolo
Si contra Boca pasa algo asi, directamente los 3 puntos deberian ser para Boca, dar el partido ganado (3-0) Como si el rival se quedara con 6 jugadores.
Y esto no pasa nunca mas.
 

Buitre22

Juvenil
Bolivianos, paraguayos.
Y también argentinos, japoneses, colombianos, chilenos, uruguayos. Boca es MUNDIAL.

Igual me sorprende mas los insultos que vienen de lado de las plumas que tienen una filial en Bolivia.
 
I

Ignacioxe

Guest
Que griten lo que quieran.... ojo con prohibir esas cosas, porque si seguimos así, cuando se grite "puttttoooo", va a venir la liga de "gays, lesbianas, y trans", y van a demandar al club que su hinchada grite eso, y después, si gritás "feo".. por discriminar a los poco agraciados/as...:jiji:.... BOCA LE CONTESTA esos cantitos pedorros ROMPIENDOLES EL OGT...:boca-risas:
 

Nicolas2117

Juvenil
Que digan lo que quieran, yo soy argentino y no me molesta, es más si fuese boliviano o paraguayo lo diría con orgullo.
 

Alkond

Juvenil
Es que a la mayoria no nos va a joder, pero hay gente de Bolivia y Paraguay, que saben que lo dicen de forma despectiva, y no se merecen ese trato..
Hinchas de Boca hay en todos lados, por lo que no me parece correcto que permitan esto.
 

Francisco 12

Suplente
Sinceramente ami me chvpa un huevo que nos griten semejante boludes , la mayoria de las veces son los de velesh y los de racing los que nos cantan eso
 

SanCristobal

Reserva
Como dijeron arriba, ¿con que nos van a "gastar? Es lo unico que pueden decir pensando que a nosotros nos lastiman, o que nos molesta...

Pero esto se soluciona terminando el partido y dandole los puntos a Boca en este caso, ¿ o te pensas que despues lo van a seguir cantando? Esto es porque nadie hace nada y a todos les chvpa un huevo.

ESTO ES BOCAAAAAAAAA!!!
 
tendria que haber sanciones.. ami como a todos ( o a la mayoria) no me afecta que digan son de bolivia y paraguay que la sigan chupando.. me da lastima por los boliviaanos y paraguayos que vean como usan su nacionalidad como un insulto.
es la falta de argumentos, que la sigan chupando los antis.
 

lucas_xeneize

Suplente
Xenófobo es decir que nos canten ser de bolivia y paraguay es xenófobo.











Abrazo.

No, por que lo que esta mal no es que nos digan bolivianos o paraguayos, lo que molesta es que ellos lo usen como insulto. Ahora si alguien de boca se siente ofendido por eso si ahi si el xenofobo tambien es el de boca.

Aparte de eso el tema va mucho mas alla que de las tribunas y las hinchadas es un tema de la sociedad, como tantas otras cosas que se reflejan en el futbol.

Y si hacen tanto lio cuando nos dicen bolivianos o lo que sea, que pasa cuando nosotros o otros dicen por ejemplo "matar una gallina y a racing el 3ero"

La cancha no es un lugar con "buenos valores" siempre hubo violencia insultos discriminaciones de todo tipo es sabido, pero si van a armar revuelo por la xenofobia que lo hagan con todo lo demas tambien...ni hablar del negocio de las barras
 

Fedeiva

Juvenil
Sinceramente no me mueve un pelo eso de Bolivia y Paraguay, es más, me dá un indicio de que el que tengo en frente y me dice eso (además de ser un pelotudo) se quedó sin argumentos y tiene que decir esa boludez.
 
Arriba