Hagamos patria!!

cabj

Titular
Esto deberia empezar por la bombonera y que sea tendencia en todos lados, Cazar a todos los mexicanos, gallegos ni hablar de los ingleses!! Sacarlos a patadas en el cvlo de la tribuna, en este mundial se fueron todos a la mierda!! Ni olvido ni perdon a estos tranzas, de nada sirvio abrirles la puerta a todos, es hora que nos pongamos en ortivas!!

palermito69

Estrella
Algún día que alguien me explique porque hay educación y salud gratis para extranjeros de paso
Jamás lo entendí
Somos un país millonario???

Somos los boludos del mundo, cuantos gobiernos quisieron sacar a los brasileros de medicina y los frenaron? Los tipos vienen, estudian aca con nuestra plata, ocupan lugares y cupos de otros estudiantes argentinos en rotaciones y en residencias; hasta te exigen que armes guias en portugues porque ellos no entienden el idioma; y sin embargo les seguimos sonriendo como si nada para que una vez terminada su formacion se vayan a la mierda y no retribuyan nada. Es algo que no tiene ninguna logica

A los extranjeros les damos salud y educacion gratis pero dsp los racistas somos nosotros. Es gracioso q lo digan los yankees, donde te matan x ser negr0 de piel o los franceses q hasta hace poco tenian zoologicos de negros.

Bocampeon23

Estrella
En un país serio ya tendríamos la salud y educación arancelada para extranjeros y pública para los argentinos hace años, es descarado como nos psicopatean con el racismo cuando acá nunca cometimos un genocidio hacia los negros ni estos debían subirse por la puerta de atrás del colectivo

palermito69

Estrella
Ponele que no pase nada
Sigo sin entender porque le damos salud y educación gratis s los extranjeros
Pasa en otro país del mundo???
No creo
Y entonces?

Ponele que no pase nada
Sigo sin entender porque le damos salud y educación gratis s los extranjeros
Pasa en otro país del mundo???
No creo
Y entonces?
Es la política Argentina de siempre, acá la salud y educación son derechos universales para todo el que pise nuestro suelo. Eso se puede cambiar, según entiendo, en la constitución no dice claramente que no se tiene que cobrar, entonces es cuestión de que alguien comience a impulsar esto.

Kayo

Suplente
Solo conoci a tres extrangeros en mi vida, una colombiana y un casal de cubanos, aca no hay tanta gente que viene desde afuera para mi ciudad, pero para mi es sencillo: si vinieron legalmente, tienen documentos, pagan los mismos impuestos que yo pueden utilizarse de todo, ya si estan acá para hacer quilombo, sin pagar nada, sin tener un documento que vuelvan a sus paises

palermito69

Estrella
Es la política Argentina de siempre, acá la salud y educación son derechos universales para todo el que pise nuestro suelo. Eso se puede cambiar, según entiendo, en la constitución no dice claramente que no se tiene que cobrar, entonces es cuestión de que alguien comience a impulsar esto.
En qué año empezó eso y con quién
Gratis no es
Lo paga el Pueblo con su sangre

gnr_cabj

Estrella
Existe el DNU para que los rectores cobren la educación pero ninguno quiere hacerlo porque reciben mas fondos si tienen mas estudiantes, mas fondos igual a mas caja politica
Hay que hacerlo ley, es el momento y que se vayan todos a la c0ncha de su hermana, ahora si vas a tener motivos reales para odiarnos

palermito69

Estrella
Existe el DNU para que los rectores cobren la educación pero ninguno quiere hacerlo porque reciben mas fondos si tienen mas estudiantes, mas fondos igual a mas caja politica
Hay que hacerlo ley, es el momento y que se vayan todos a la c0ncha de su hermana, ahora si vas a tener motivos reales para odiarnos
Ahhhh
Buen dato