HACE CUANTO?

boca_oeste

Titular
NO HACE MUCHO, EL FATIDICO TORNEO CON BRINDISI Y SU RENUNCIA IRRECLINABLE EN EL VESTUARIO GAYINA..

ESE TORNEO FUE DE LOS PEORES, CREO QUE TERMINAMOS 13ø Y NO JUGAMOS LA COPA DEL 2006,

SALUDOS
 

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

CHE LOCO,KE "PESIMISMO" OLFATEO EN EL AIRE...
LA VERDAD...ESTOY SORPRENDIDO POR LO KE PONEN.

SOMOS BOCA,LPM!!!

yo dije que el domingo perdemos o que somos un desastre?
no hables boludeces vos, boca viene de muchas negativas que las enumero bien fedecaballito, a eso iba nada mas, hace cuanto que no venimos de tantas palidas??

igual el clasico es un partido aparte, y muchas veces le ganamos con la camiseta a estos pvtos, pero para eso los jugadores la tienen que sentir, y ojala el domingo lo demuestren!!!



EEEEESA,QUE NERVIOSA TE PUSISTE!!!




SALUDOS...


PD:SOMOS BOCA,LPM!!!!
 

IntoXiEze

Juvenil
yo creo qe riBer esta peor qe boca..
qe la prensa haya armado una campaña para mostrar lo contrario no significa qe sea real..
la tabla me da la razon ....
a mi me preocupa la localia nada mas.. o sea no es facil ir al monumental en ninguna circunstancia.
 

Carluncho

Suplente
Yo me acuerdo que riBer siempre llegaba joya ganaba campeonatos jugaba de 10 pero jugaba con BOCA y siempre perdia
Ahora dicen q las gallinas vienen mejor aunque si se ponen a fijar ellos estan antepenulktimos si les llegamos a ganar quedan ultimos
Espero que el domingo los jugadores dejen la vida y dejemos a las gallinas muy mal
VAMOS BOQUITA TODAVIA
 
Boca llega mal por todo lo que dije antes. Estamos teniendo mucha mala leche ultimamente. Que llegue mal no significa que no podamos ganar y que por mi cabeza pase la posibilidad de perder, ni siquiera pienso en perder.

riBer llega jugando horrible, casi último y sin ningún referente.

Boca tiene posibilidades del campeonato a pesar de que la prensa se encargue de bajarlo diciendo que est  lej¡simo y que a San Lorenzo no lo baja nadie.
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

HACE CUANTO QUE BOCA NO LLEGA TAN MAL A UN SUPERCLASICO COMO EL DE AHORA?

ES TERRIBLE, SE NOS LESIONA UN DELANTERO, BORRARON AL ARQUERO Y ATAJA UN PIBE CON POCOS PARTIDOS (QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO) PROBLEMAS INTERNOS QUE OBVIAMENTE JODIERON A TODOS, LA DEFENSA ES UNA INCOGNITA... LOS SELECCIONADOS ENTRENAN RECIEN EL VIERNES, ESTAMOS LOCOS? SI CACERES SERIA TITULAR VA A TENER 1 ENTRENAMIENTO NADA MAS? ESPERO QUE NO JUEGUE PORQUE SERIA UNA LOCURA...

ESPERO QUE ESTOS MUCHACHOS SIENTAN LA CAMISETA, QUE CON ESO SIEMPRE ALCANZO PARA GANARLE A riBer



PIENSAN QUE NO ESTAMOS TAN MAL?
YO NO PIENSO LO MISMO AMIGO!
fijateee una cosaa. creo qe hubo 2 entrenamientos (partidos) y en uno roman hizo 3 goles y ayer otro y viatri hizo 3 goles tambien. no creo qe llegemos mal. PODREMOS LLEGAR CON MALA "FAMA" PERO NO MAL. y dsps no seria una locura qe caseres juegue por estos 2 partidos qe jugo cn paraguay los jugo bien asiqe no le veo nada de malo salvo qe este cansado!
saludos
 
cuando perdimos 3 a 1 antes de llegar al frizer eramos el eqipo qe nadie podia ganar!!
tabamos en el mejor momento, no perdiamos ni ahi
y las gayinas nos cortaron la racha!!!

asi qe los clasicos son un mundo aparte
 
Arriba