Hace cuando que la cancha no putea a jugadores o tecnico?

rama12

Suplente
putear al equipo? no recuerdo.. una cosa es pedir que pongan huevos y otra es putearlos.. me acuerdo un partido en el 2004 con brindisi de tecnico que cuando estaba por terminar empezaron con el "jugadores no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta que estan jugando en boca" y despues la ultima fue la de olimpo..

memeramone

Suplente
No se puede...... por la simple razon de que aca hay varios users que dicen que si puteas a los jugadores...''insultas la historia'' :jaja: :jaja:

Recuerdo cuando vs olimpo se canto por la camiseta......los plumis orgasmearon y dijeron: ''eeehhh bosti, ya ves que vos puteas al jugador y colgaste banderas negras''........yo les respondia: ''una cosa es putear, cantar y gritar para que pongan huevo.....otra cosa muy distinta es tirar maiz despues de una gran verguenza'':boca-outch:

La cosa es facil......si no pones huevo en Boca..... QUE HACES EN BOCA??? (por mas titulos que hayas conseguido)

mgarcia

Suplente
la ultima vez, que senti eso, fue contra olimpo... perdimos 2 0 en la bombonera..

q se canto, aver aver los jugadores si pueden oir, con la camiseta de boca ganar o morir..

y se puteo a falcioni de arriba a abajo.

DROMEDARIOS

Suplente
Veo que aca lo de putear a los jugadores no esta claro ... Para mi el tema es asi ... La hinchada de boca se caracterizo siempre por alentar y apoyar al equipo en las buenas y en las malas , no somos como las gallinas que silban e insultan a sus jugadores ante cualquier hecho negativo , de hecho recuerdo a las gallinas insultar a su equipo en pleno superclasico cosa que la hinchada de boca nunca haria.

Boca es aliento y pasion pero bancamos al equipo siempre y cuando dejen todo en la cancha , si no lo hacen corresponde hacerlo notar ... Los jugadores ganan millones y nosotros somos los boludos que dejamos todo por ir a verlos asi que repito ... En boca hay que alentar siempre y cuando se deje todo sino me parece correcto el reproche.

LEN

Juvenil
QUE TE ESTÁN HACIENDO BOCA... este gordo inepto q hace de presidente vendió medio plantel y no se conforma..en vez de traer refuerzos trae rotos y averiados. el dt en vez de preocuparse por armar el equipo y mejorar lo mal q jugamos se dedica a salir a contestarle a los amarillistas del periodismo y seguir alimentando el puterio.
y los jugadores, no conforme con entregar dos campeonatos (fue asi, LOS ENTREGARON) van a entregar este tercero tambien. vayanse todos, del primero al ultimo de una buena vez y dejen de boludearnos a todos, que somos los unicos giles que sufrimos por los colores y al parecer los unicos que queremos que BOCA gane.
el domingo habria que putearlos a todos, del primero al ultimo

Veo que aca lo de putear a los jugadores no esta claro ... Para mi el tema es asi ... La hinchada de boca se caracterizo siempre por alentar y apoyar al equipo en las buenas y en las malas , no somos como las gallinas que silban e insultan a sus jugadores ante cualquier hecho negativo , de hecho recuerdo a las gallinas insultar a su equipo en pleno superclasico cosa que la hinchada de boca nunca haria.

Boca es aliento y pasion pero bancamos al equipo siempre y cuando dejen todo en la cancha , si no lo hacen corresponde hacerlo notar ... Los jugadores ganan millones y nosotros somos los boludos que dejamos todo por ir a verlos asi que repito ... En boca hay que alentar siempre y cuando se deje todo sino me parece correcto el reproche.

Te entiendo pero como alentar cuando vez que no juegan a nada, sabiendo que son buenos jugadores, como no calentarse cuando entregan partidos por diferencias con el DT o el gordo inoperante.. Creo que la realidad de hoy va mas alla de alentar sin importar el resultado, ya que no es cuestion de resultados, es un tema de voluntad de los jugadores, no dejan todo, no transpiran la camiseta, les chvpa un huevo ganar, solo quieren que se valla el viejo y se interesan por su propia comodidad. SE CAGAN EN EL HINCHA QUE VA TODOS LOS DOMINGOS A GRITAR POR ELLOS.

a maradona pone q riquelme la pvta q t pario y a bielsa en la despedida d maradona la misma cancion. A migliore en la despedida d la momia

Maatii12

Idolo
Si hoy no ganamos, la Bombonera va a ser un hervidero el domingo. No digo que se putee, pero que vamos a estar todos muy suceptibles seguro.

Turkito

Idolo
Contra Olimpo fue lo más parecido pero no sé si podría decirse como puteada puteada. Por lo que entendí el autor del post preguntó cuándo fue la última vez que cayeron insultos desde los cuatro costados, de eso la verdad no tengo recuerdos. En el partido vs Olimpo promediando el segundo tiempo cuando la derrota era un hecho y el equipo trotaba como si nada la gente (con la barra incluída) empezó con el "A ver a ver los jugadores" y después siguió con "La camiseta de Boca se tiene que transpirar". Después a la salida del micro les cantaron "Jugadores no rompan las pelotas".

tinchocabj

Juvenil
cuando perdimos 3-0 con san lorenzo de local a principios del 2007 se los re puteo inmerecidamente. el de a ver si se dan cuenta.. y la camiseta de boca se tiene que transpirar